Santiago: «Soy una buena candidata para obtener los mejores resultados para repetir Govern progresista»

| Palma |

Valorar:

La consellera de Servicios Sociales, Fina Santiago, ha anunciado este miércoles que se presentará a las primarias de Més para encabezar la lista del partido en las elecciones autonómicas previstas para 2019. Dice que se siente «se siente «una buena candidata para obtener los mejores resultados para repetir Govern progresista».

Santiago, líder de Iniciativa Verds, competirá por el liderazgo electoral de la coalición econacionalista con Miquel Ensenyat, presidente del Consell de Mallorca y dirigente del PSM, el partido mayoritario en Més.

Está previsto que Més convoque primarias antes del verano para designar a su cabeza de lista para los próximos comicios autonómicos, que de agotarse la legislatura se celebrarán en mayo del año que viene.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan
Hace un año

Las lleváis claras!! El comunismo ruso no os llega a la suela del zapato. Ni pensar otros cuatro años con vosotros, MAI MES!!!

Valoración:4menosmas

Tobal
Hace un año

¿Progresista? En lo único que progresan es en el arte de engañar. Si seguimos sus políticas pronto volveremos a las tribus y a las cavernas.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1