Armengol critica que la condena a Valtonyc «emana de la Ley Mordaza»

| Palma |

Valorar:

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha mostrado este miércoles, «como siempre» su «máximo respeto al hablar de sentencias», pero ha matizado que la condena de Josep Miquel Arenas, el rapero conocido como Valtonyc, «emana de la Ley Mordaza» que «desde la izquierda» consideran que «es muy represiva y recuerda a otros tiempos».

Ante los medios de comunicación, la líder autonómica ha considerado que en un Estado de Derecho «se debe perseguir la convivencia» y contestar a «la palabra con la palabra» aunque ha señalado que «en absoluto» comparte «las letras de Valtonyc ni en el fondo ni en el espíritu».

Asimismo, ha dicho que «sin duda» le parece «una situación complicada» ya que el actual es «un momento en el que se tendría que ejercer la búsqueda de la convivencia y del espacio de encuentro» pero «entre unos y otros ,crispando de manera excesiva el ámbito social».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tomás
Hace un año

Como es posible que la presidenta del Govern sea tan ignorante o tenga tanta mala idea, o las dos cosas a la vez. Cualquier persona con un mínimo de cultura legal sabe que las Sentencias de los Juzgados Penales tienen su fundamento en la infracción del CODIGO PENAL, es decir la comisión de delitos. La Ley de Seguridad Ciudadana, cuyo texto original es conocido por la Ley Corcura, fue una iniciativa del Gobierno del partido de la Sra. Armengol, PSOE, y es una Ley Administrativa, que sólo pone sanciones administrativas, y que son incompatibles con las sanciones penales. Hay que tener mala idea para hacer unas afirmaciones como estas, y que no se le caiga la cara de vergüenza por mentirosa.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1