La propietaria del chalet asaltado en Porreres: «Esperaban encontrar más dinero y al ver que no había tanto nos pegaron»

Apol·lònia Mestre tiene miedo y prefiere no volver a su domicilio.

| Porreres, Mallorca |

Valorar:
preload
Apol·lònia Mestre, propietaria del chalet asaltado

Apol·lònia Mestre, propietaria del chalet asaltado.

25-02-2018 | IB3

«Los ladrones ya habían venido otra vez antes. Nos cogían fuera de la casa y luego nos hacían entrar. Una vez dentro, nos pedían que abriéramos las cajas fuertes. Se pensaban que iban a encontrar más dinero, pero al ver que no encontraban tanto como esperaban nos comenzaron a pegar». Estas eran las palabras de Apol·lònia Mestre, propietaria del chalet asaltado en Porrers y esposa del empresario jubilado que disparó mortalmente a uno de los ladrones.

El matrimonio se encuentra muy afectado por todo lo sucedido y aún siguen en estado de shock. Pau R., permanece ingresado en el hospital de Manacor con la nariz fracturada, contusiones en la cara y en las extremidades inferiores. El personal médico le suministró un sedante. Por su parte, Apol·lònia tiene miedo y prefiere no volver a su domicilio. Por ese motivo, durante los próximos días tiene previsto trasladarse a casa de uno de sus hijos.

Pau R., un jubilado de 78 años mató este sábado de un disparo de escopeta a uno de los ladrones que habían entrado en su finca y le estabna atacando para que le entregara el dinero que tenía.

El matrimonio ya fue asaltado recientemente por la misma banda de ladrones. En aquella ocasión los hampones consiguieron un botín de unos 30.000 euros. Los jubilados no denunciaron por miedo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace un año

... si dejas que te quiten treinta mil euracos sin denunciarlo, es crear el caldo de cultivo perfecto para un efecto llamada

Valoración:menosmas

illenca
Hace un año

Con la actual ley, a este hombre le espera un calvario.En España ser ladrón te sale a cuenta,tiene todas las ventajas del mundo.Si el muerto fuese el propietario, no pasa nada,en cambio si matas al ladrón ,hasta que no se demuestre lo contrario, a la carcel y además tendrás que indemnizar a los familiares del ladrón,si es al revés como son insolventes..........

Valoración:22menosmas

Cabot
Hace un año

Está claro que actuó en defensa propia y en situación de miedo insuperable. Espero que se libre de pasar por el calabozo y también de pagar indemnizaciones.

Valoración:25menosmas

Ojo ladrones
Hace un año

Simplemente se defendieron. A los ladrones de esa calaña no les puede salir siempre gratuito. Espero se recupere pronto el propietario de la casa que les hizo frente, no hay derecho el susto que les han dado a estos ancianos.

Valoración:71menosmas

Hani
Hace un año

Hala, una de "welcome refugees". Censuradlo, que Soros no os pagará...

Valoración:30menosmas

Un Menorquín
Hace un año

Seguro que el muerto no vuelve a robar a nadie más. Espero una pronta recuperación de su marido. tienen todo mi apoyo.

Valoración:64menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1