Valtonyc 'pide perdón' con una canción tras su condena de prisión

| Palma |

Valorar:

El rapero mallorquín Valtonyc dice 'pedir perdón' pero carga con dureza en una nueva canción que sucede a su condena de tres años y medio de prisión confirmada recientemente por el Tribunal Supremo.

«Después de pensarlo, ya es hora de pedir perdón a los ofendidos», ha escrito el joven en su perfil de Twitter, en el que afirma irónicamente que «definitivamente hemos comprendido».

En sus rimas se hace eco del fuerte impacto mediático que ha tenido su caso, afirmando que «soy más temido, que un fusil activo apuntando a la nuca, yo escribo para aliviar dolor» sobre un montaje audiovisual en el que priman imágenes de la actuación policial del 1 de octubre en Cataluña.

Estas se mezclan con algunas de la Familia Real, los sucesos del Tarajal, la declaración en sede judicial del presidente Mariano Rajoy por el caso Gürtel, la entrevista de Jordi Évole a Jaume Matas que dio pie a las investigaciones relativas al Instituto Nóos, y comparecencias del exministro Jorge Fernández Díaz o Luis Bárcenas, entre otros.

«Quería pedir disculpas a las ratas y a los cerdos por haberlos comparado con según qué políticos y poderosos de este estado», zanja Valtonyc al final de su última canción.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ffff
Hace un año

Hola. Deixant de banda gustos musicals o si el raper ha estat impertinent... Comentaré un parell de coses. Un dels tres jutges de la AN, és Enrique López, columnista de La Razón. Aquest senyor discrepa de la Llei de Memòria Històrica. Creu que el matrimoni homosexual és comparable a la zoofília i la poligàmia, arribant a dir que és una unió entre un home i un animal. Membre actiu de la FAES, va ser proposat per el PP com a vocal del consell general del poder judicial, per aquesta afinidat al pattit li van donar tres ascensos, un dels qyals per a ser magistrat del TC... Així tenim la separació de poders al nostre país... Salut

Valoración:2menosmas

tob
Hace un año

pues nada chaval,, nueva denuncia,, y nueva condena,, con reincidencia añadida.. y suma y sigue,,, hay tontos que nunca aprenden,,,

Valoración:0menosmas

No Val, GinTonic
Hace un año

Mucho chuleaba 3este sujeto el otro día diciendo que está muy fuerte y muy entero... Si, ya verás qué pronto te bajan los humos en prisión, rodeado de auténticos macarras y criminales de la peor especie, de los que dan miedo de verdad, no como tú, que eres un simple bufón, un difamador, amenazador, insultador y calumniador de poca monta. No eres más que un niñato consentido de los muchos que hay en estos tiempos, que no sabéis nada de nada porque no estudiáis ni os enseñan nada de provecho en estas escuelas e institutos de hoy en día y luego os regalan un título. No habéis dado un palo al agua en vuestra vida, a los que mamá les hacía todo y no sabéis ni cocinar un huevo ni sabéis lo que es coger una escoba. Un buen año de mili os metía yo para que aprendieseis primero lo que es el respeto, la disciplina de trabajo, la obediencia al superior y la camaradería, entre otros valores que desconocéis, tristemente para vosotros. Sois el futuro perdido y sin horizonte de este desgraciado país.

Valoración:-1menosmas

inde
Hace un año

Hahahaha...

No en teniu ni idea de IRONIA

Valoración:0menosmas

Mahonés
Hace un año

El rei sen va de caça amb doblers publics i demana perdo i no passa res, ens roben i estafen sense demanar ni perdo i no passa res... qui entengui aquestes lleis/pais... no hi ha mes segu que aquell qui no i vol veure.

Valoración:2menosmas

sara
Hace un año

a jo allò que em sembla indignant és que ell vagi a la presó i la resta d'imputats que no citaré no hi siguin. em sembla indignant que aquest al·lot digui quatre veritats cantnat i se'l multi i se l'empresoni quan hi ha violadors, assassins, etarres i terroristes en llibertat. m'indigna que es pugui censurar les paraules d'un "músic" i veure les possibilitats que té de portar a terme tots els versos que diu. ja em diràs...no es va veure que el musulmà de Ripoll pogués atemptar després d'anys d'investigació i no se'l va vigilar ni condemnar, per exemple, i en valtonik o com s'escrigui hi anirà per dir quatre coses que ni en broma podria portar a terme? jo al·lucin.

Valoración:0menosmas

Ullastre
Hace un año

No sé si el tal Valtonyc pide perdón a las víctimas del terrorismo por escribir "A ver si ETA pone una bomba y estalla" o por "Dicen que pronto se traspasa la cloaca de Ortega Lara y muchos rumorean que Rubalcaba merece probarla". No sé y, la verdad, ¿acaso importa lo que expela el interfecto?

Valoración:7menosmas

El món al revés
Hace un año

A vegades, realment, me deixau sense paraules.. O sigui, un jove canta una cançó en contra de sa monarquia.. i vus alegrau que vagi a sa preso.. fins a n'aquest punt hem arribat? És tan i tan descarat lo que està pasant.. flip tenir tanta gent dolenta as costat, perquè per jo, sou dolents, vus alegrau que un músic vagi a sa presó, per lo tant vus alegrau que no tinguem llibertat d'expressió.. és trist, sa veritat.

Valoración:-4menosmas

Biel
Hace un año

El que tiene que pedir perdón es el otro, el que mantenemos en una vida de lujo por culpa de un dictador..

Valoración:-24menosmas

Peloponeso
Hace un año

Si no lo entiendo mal, lo que hace es pedir perdón a los cerdos por compararlos con políticos. Nada de pedir perdón a las víctimas de ETA ni a quienes amenazaba de muerte. Pues nada. Arrepentido o no, a aprender educación a la sombra. Allí tendrá tiempo para componer ópera y hasta de cantarla.

Valoración:38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2