Adidas graba en Eivissa el spot de su nueva colección de zapatillas

El vídeo promocional se inspira en el nacimiento de la cultura rave británica

|

Valorar:

Anuncio de Adidas grabado en Eivissa

05-03-2018 | Youtube: adidas Originals

La marca deportiva Adidas ha elegido la isla de Eivissa como escenario del lanzamiento de la nueva colección 'Spezial SS18'.

El vídeo promocional se inspira en el nacimiento de la cultura rave británica, con banda sonora creada por 'People, Places and Things' con Gabe Gurnsey de Factory Floor y narración de Bez.

La promoción de Adidas 'Spezial' se desarrolla en puntos emblemáticos de la isla como es Vedrà, el Parque Natural de Ses Salines y calas con la belleza de sus amaneceres y atardeceres ambientados con música electrónica.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace un año

... Ibiza, con sus chill outs, sus raves, megapartys, discotecas punteras, fiestorros en las playas y en los catamaranes, la cultura clubber, el fenómeno acid smiley, el nombre de la isla conocido internacionalmente, toda esta cultura supuso el relevo del pasado hippy... y en Menorca?... hemos aportado la jota del jaleo, el fandango y los parranderos... no hay color... no, es broma, también los recopilatorios de las noches en sa cova, pero no llegan a la altura del Café del Mar... jugamos en otra división

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1