Podemos irrita al PP con un vídeo en sus escaños

| Palma |

Valorar:

La grabación de un vídeo de los diputados de Podemos Laura Camargo y Alberto Jarabo junto al escaño que ocupa el líder del PP, Gabriel Company, ha provocado una queja formal de los ?populares? ante la Junta de Portavoces ya que consideran que los ?populares? vulneran las normas adoptadas por la Mesa.

En el vídeo, los dos diputados señalan el escaño de Company y critican su inacción contra el riego de campos de golf con agua de pozos cuando era conseller de Medi Ambient.

La portavoz del PP, Margalida Prohens, pidió explicaciones al president del Parlament y le recordó que en el salón de plenos no están permitidas estas grabaciones por acuerdo de la Mesa. Prohens pidió a Picornell que actúe para evitar nuevos vídeos o anunció que el PP empezará a hacer lo mismo en el asiento que ocupa Francina Armengol.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

cromapons
Hace más de 2 año

Aquesta notícia no hagues sortit per la televisió, que estan totes a favor del PP, o sigui que benvingut el video i si n'hi ha mès millor.

Valoración:5menosmas

sentido común
Hace más de 2 año

Pues que rieguen con el agua de Mahón/Mo/Maó que no se puede beber.

Valoración:5menosmas

Alfred Villariu
Hace más de 2 año

Sa PPmàfia s'han irritat... mesquinets...

Valoración:6menosmas

Stop feixisme!
Hace más de 2 año

Està bé sa notícia. Així al menos sabem lo que més que probablement va fer es conseller de medi ambient del PP. Si es pot o no fer vídeos a nes Parlament és lo de menos. JAJAJA

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1