Joan Mesquida comunica su baja del PSIB-PSOE

| Palma |

Valorar:
Mesquida comunica su baja del PSIB-PSOE.

Mesquida comunica su baja del PSIB-PSOE.

Tras 32 años, Joan Mesquida, ex Secratario de Estado de Turismo, ha anunciado su baja en el PSIB-PSOE. Lo ha hecho a través de las redes sociales, donde ha explicado que comunicó su salida del partido el pasado 26 de marzo.

Quien fuera también ex director general de la Policía Nacional y la Guardia Civil asegura que su decisión es fruto de una decisión «meditada», especialmente después de que en los últimos tiempos hubiera manifestado alguna serie de diferencias con la dirección del partido.

Mesquida es actualmente director general de Turismo en el Ayuntamiento de Calvià.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Juan. Mahón.-
Hace más de 3 año

Yo voté al PSIB en las últimas elecciones autonómicas..., como he comentado en otras ocasiones. Tras pactar con los nacionalistas y con los radicales de las islas, para garantizar poltrona, y para provocar problemas de calado, como el caso de la exigencia del catalá para el trabajo público en Sanidad, una aberración y un error, debo decirle a la Armengol y compañía que, al igual que Mesquida, yo, personalmente, ni me voy a afiliar al PSIB ni les voy a votar nunca más!!!... Porque soy de la opinión que la clase política está para solucionar los problemas de la gente, de la ciudadanía en su conjunto, y no para crearlos... como es el caso! Nunca más!!!

Valoración:4menosmas

alberto
Hace más de 3 año

PSOE y PSIB por mal camino, os quedareis sin la sillita

Valoración:7menosmas

Ciudadano
Hace más de 3 año

Señor Mesquida personas competentes nunca sobran, en Ciudadanos le esperan...

Valoración:2menosmas

XEC
Hace más de 3 año

Conozco a muchos socialistas desencantados de sus líderes actuales, no es de extrañar que abandonen el partido .P.D. En Baleares La Señora Armengol una Catalanista radical que esta más cerca de Esquerra Republicana de Cataluña.

Valoración:10menosmas

CARISTAN
Hace más de 3 año

Ramonet, serà q també vas cotitzar el mínim no?

Valoración:11menosmas

Ciudadano
Hace más de 3 año

Perdón,no lo he entendido...Se dio de baja del Psoe,o del PPsoe ?

Valoración:-7menosmas

Ciudadano Kane
Hace más de 3 año

Lorenzo: Si a "la ment més brillant del PSIB", com dius tú, no li agrada com va el PSIB no té perqué donarse de baixa del Partido Socialista Obrero Español dit aixó amb reafirmo en lo dit sobre els Art. 135 i 155, una vergonya per els demócrates

Valoración:-9menosmas

lorenzo
Hace más de 3 año

Cromapons primer paga CESGARDEN després xerra

Valoración:9menosmas

cromapons
Hace más de 3 año

Mai perdonaré al PSOE la seva complicitat amb el 155, la porta d'entrada cap a la dictadura i la retallada de llibertats que esteim patint. Mai li perdonaré al PSOE que s'amagui darrera al PP en la seva escalada feixista, justificant i condecorant als policias y guardias civils que van colpejar a gent de totes les edats que solament volien votar, gent com noltros, inclus gent gran, una carnisseria que tot el mon va veure, amb sang per tot arreu i ells enalteciendo el papel de las fuerzas del orden. Ho visc molt malament, ho consider la gran traició dels socialistes en vers els ciutadans,per que si el PSOE fos el que tenia que ser, aquests delictes no haguessin quedat impunes. Com ha passat amb la totalitat dels crims que la mafia esta cometent.

Valoración:-27menosmas

lorenzo
Hace más de 3 año

Ciudadano Kane no has entés res de res. En Joan Mesquida, la ment més brillant del PSIB de llarg, es dona de baixa perque no soporta la deriva nacionalista de Armengol i Mora... Llegueix el final del seu escrit: "me dieron el privilegio de servir a los ciudadanos d Balears y d ESPAÑA"... La desgràcia pels votants del PSOE és que a dia d'avui entre MAI-MES i el PSIB no hi ha cap diferència. Cap.

Valoración:51menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2