Don Juan Carlos acompaña a los Reyes a la misa de Pascua en Palma

| Palma |

Valorar:

El rey emérito ha acompañado este domingo a los Reyes, sus hijas y a doña Sofía a la misa de Pascua que se oficia en la Catedral de Mallorca y a la que tradicionalmente asiste la Familia Real cada año.

Hacía cuatro años que don Juan Carlos I no asistía a esta celebración, la última ocasión fue en el año 2014 coincidiendo meses después con el anuncio de su abdicación.

A las doce menos cinco minutos, llegaban a la explanada de la Seu los Reyes, acompañados por las infantas Leonor y Sofía. Don Juan Carlos y doña Sofía llegaban en un segundo vehículo. Tras saludar a los ciudadanos que se han concentrado en los alrededores, han sido recibido por la delegada del Gobierno, Maria Salom, así como por el obispo Sebastià Taltavull.

A continuación, han posado para los medios de comunicación concentrados frente a la Seu y han dedicado varios minutos a fotografiarse y a saludar a los ciudadanos que esperaban desde hace unas horas su llegada.

Este 1 de abril es una fecha importante para la Familia Real, ya que se conmemora el 25 aniversario del fallecimiento de la muerte del Conde de Barcelona, Juan de Borbón. Este martes se celebrará una misa conmemorativa en el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial (Madrid), donde reposan sus restos en espera de una ubicación definitiva en el Panteón de Reyes.

Más de un centenar de agentes se han desplegado este domingo en Palma ante la presencia de los Reyes.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Xim
Hace más de 3 año

Quant ens costa aquesta pantomima a nes ciutadans? Professar públicament unes creences en un pais oficalment aconfessional crec que açò es no cumplir sa constitició.

Valoración:15menosmas

Ciudadano
Hace más de 3 año

Esta noticia huele a naftalina.... Pedirán perdón por sus pecados ? siendo reyes, son infalibles como el Papa?

Valoración:24menosmas

Lógica
Hace más de 3 año

Si es que hay que tener la cara muy grande pa meterle los cuernos a tu mujer y que se entere todo el país y encima tener los huevazos de ir a una celebración religiosa como si no fueras un adúltero pecador.

Valoración:31menosmas

Llibert ferrer
Hace más de 3 año

Tienen merito hay que reconocerlo. Once siglos llevan desde que fundaron la dinastía en Francia. Su "empresa" de representación Estatal ha sabido adaptarse a las diferentes situaciones históricas. Tanto les ha dado representar Francia Inglaterra España es igual. Ellos se han ido adaptando son como "pixillides" difíciles de desincrustar. Unos siglos gritaron vive la Francesa, otros defienden la Unidad de España. Esos si que saben adaptarse al "mercado".!!!!!

Valoración:19menosmas

Hipocresia
Hace más de 3 año

CUANTA HIPOCRESIA. DA ASCO, Y ENCIMA LES PAGAMOS.Y LOS IGNORANTES APLAUDIENDO.

Valoración:26menosmas

LITUS
Hace más de 3 año

Una foto preciosa de la Familia Real, representante de la Corona, que tanto ha hecho, y está haciendo, por la democracia en España. Es reconfortante, sobre todo en estos tiempos en los que los totalitarismos nacionalistas, junto con los totalitarismos comunistas, intentan destrozar la monarquía parlamentaria que nos dimos los españoles, sistema que sancionamos en su día con más del 88% de los votos. Gracias al Rey Juan Carlos por haber posibilitado la transición de régimen y haber parado el golpe, y gracias al Rey Felipe por la excelente labor que viene desarrollando en su defensa de la Constitución. Felices Pascuas a toda la Familia Real, con mi gratitud.

Valoración:-25menosmas

manumenorca
Hace más de 3 año

... Os referís a Juan Carlos y Felipe de Borbón y Grecia, Leticia, Leonor y Sofía... una familia normal... porque en absoluto pueden ser familia real ni monarca ni nada, pues vivimos en un estado aconfesional, y nadie mínimamente relacionado con la representatividad de nuestra sociedad puede asistir siquiera a ningún evento confesional que pueda dar a entender que nuestra sociedad es religiosa, que NO lo es, por definición...

Valoración:-12menosmas

Axul
Hace más de 3 año

Un señor colocado por un dictador, que volvió del exilio con una mano delante y otra detrás y que actualmente posee una fortuna de más de 8 mil millones de euros.

Valoración:28menosmas

Joan
Hace más de 3 año

Cuanta comedia,... hasta cuando vamos a tener que mantener a esta familia que viven en la mas remota miseria...? Pena de pais...

Valoración:28menosmas

A10siau! 《☆》
Hace más de 3 año

Que bien atado Lo dejo todo el fascista dictador asesino y terrorista de Franco. Asco!

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2