El PP acusa a la consellera de Turismo de ser «antiturística»

| Palma |

Valorar:
preload
Marga Prohens

Marga Prohens, este lunes en rueda de prensa.

09-04-2018 | PP

La portavoz parlamentaria del PP, Marga Prohens, ha acusado este lunes a la consellera de Turismo, Bel Busquets, de ser «antiturística» y ha reprochado al Govern su «equidistancia» ante actos de «turismofobia» como la manifestación de este pasado domingo por la llegada a Palma del mayor crucero del mundo.

Prohens ha culpado de ello a la presidenta del Govern, Francina Armengol, que «ha consentido» que Busquets sea la máxima responsable de Turismo.

En rueda de prensa, la portavoz popular ha alertado de la acumulación de datos negativos como el descenso en la venta de paquetes turísticos en Mallorca para la próxima temporada alta y la ralentización del crecimiento de la afiliación y de la bajada del paro.

Ante estos signos de decaimiento, el Govern «no ha hecho nada» por incentivar mejoras de la calidad de la oferta turística y, por contra, ha suprimido las ayudas a la «reconversión de la planta hotelera» que había impulsado el PP.

Por otro lado, Prohens ha asegurado que en la convención que el PP ha celebrado en Sevilla el líder regional, Biel Company, ha constatado con el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, que pronto se cerrará el proyecto de ley de Régimen Especial de Baleares (REB) y que será positivo para las islas «a pesar del Govern de Francina Armengol».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Cabeza hueca
Hace un año

Tener los santos huevos de decir turismo igual a miseria es demostrar que hay cabezas que sirven solo para llevar pelo. Vaya idiotez. Turismo igual a autobuses, taxis, coches alquiler, personal handling aeroportuario, bares, panaderías, queso, sobrasada, calzado, souvenirs y un largo etc. Y dice un iluminado que cuatro peperos, cuidado que no te explote la cabeza, jejeje, no fuerces colega

Valoración:5menosmas

esfumado
Hace un año

A mi personalmente, me da igual, quien lo diga (sea rojo, verde o azul). Lo cierto es que los que ahora nos gogiernan desde el Cime y Govern. Solo tienen en mente destruir el turismo, (nuestra fuentes de ingresos) y de segundas cargarse la economía de muchos ciudadanos. No tienen ningún reparo en disimular un poco. Y si alguien tiene dudas, que nos explique que han hecho para mejorarnos la vida (impuestos, leyes alquiler, catalan en ib salut, turismo, carretera, desaladora, etc)

Valoración:11menosmas

radicals perillosos
Hace un año

Perquè els radicals antiturisme es barallen per ocupar els maximimos càrrecs de turisme, serà indubtablement per destruir-des de dins.

Valoración:8menosmas

Bocadillo
Hace un año

Para chorizo bueno el de cantinpalo

Valoración:-6menosmas

Un Menorquín
Hace un año

Anti PP, de qué trabajas? y tus familiares?? me imagino que del turismo no, verdad?? Que el PP sea una panda de chorizos, como psoe, pujol y compañía no lo discuto, pero estar en contra del turismo en Baleares es de muy ...pero que muy corto. El turismo se puede mejorar y bla bla bla pero estar en contra???

Valoración:12menosmas

Anti PP
Hace un año

Anti PP y anti turismo. Lo soy. Turismo=miseria. Solo cuatro buitres peperos se benefician. A la m..rda!

Valoración:-6menosmas

Joan
Hace un año

La banda delicitiva dando consejos... en lugar de limpiar un poco su sede, Baleares ha sido de las mas corruptas estando el partido donde militas ...

Valoración:-4menosmas

Joan
Hace un año

La banda delicitiva dando consejos... en lugar de limpiar un poco su sede, Baleares ha sido de las mas corruptas estando el partido donde militas ...

Valoración:3menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace un año

Verguenza me daria a mi ser del partido popular reconocido como el mas corrupto de Europa,en España hay otra derecha que es ciudadanos gustara mas o menos pero de momento esta limpio,los peperos son una verguenza con el actual caso Cifuentes el lugar de invitar a esta señora a maechar estan montando una campaña contra la prensa por haber descubierto el pastel,se deberia ilegalizar a este partido tan patriota de lo corrupto.

Valoración:0menosmas

Trama Gürtel
Hace un año

Consellera, eres muy mala!!!

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2