El Govern incrementa en medio millón el importe de las ayudas de comedor

| Palma |

Valorar:
preload
Ayudas de comedor

La nueva convocatoria de ayudas de comedor escolar ha sido uno de los puntos de interés de la reunión del Consell de Govern.

13-04-2018 | Govern de les Illes Balears

El Consell de Govern ha aprobado este viernes incrementar en 500.000 euros la convocatoria de ayudas de comedor escolar para el curso 2018-19, por lo que asciende hasta los 2,6 millones de euros frente a los 2,1 millones del presente curso.

La portavoz del Govern y consellera de Presidencia, Pilar Costa, ha recordado que están incluidos en la convocatoria los centros concertados de primaria y secundaria con el fin de garantizar un trato igualitario a los alumnos independientemente del centro en el que estudien.

Además, respecto a la gestión de las ayudas, la consellera ha asegurado que al realizarse antes de comenzar el curso escolar, permitirá a las familias saber si son o no beneficiarias de dicha ayudas con tiempo suficiente.

El curso 2017-18 cuenta con 3.232 beneficiarios, de los cuales 1.124 corresponden a alumnos de centros concertados y 2.108 a estudiantes de centros públicos.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.