TW
4

La Agencia Tributaria de Balears (ATIB) ha adjudicado las plazas de 27 nuevos puestos de trabajo de su personal funcionario de carrera, que se han incorporado este martes. Así, la directora de la ATIB, Maria Antònia Truyols, les ha dado la bienvenida en un acto que ha tenido lugar en las oficinas de los servicios centrales de la agencia.

Según han informado, esta es la segunda convocatoria de provisión de puestos de trabajo de la ATIB desde el inicio de actividades de este organismo autonómico hace nueve años.

La adjudicación incluye 27 plazas, distribuidas en varias áreas y departamentos, entre las que figuran dos plazas de jefe de sección, en las áreas económica financiera y de recursos humanos del departamento administrativo y económico.

Además, se incluyen ocho plazas de jefe de negociado, principalmente dentro del departamento de gestión y recaudación tributaria y también en los servicios generales en las áreas jurídica y de auditoría del departamento administrativo y económico.

Asimismo, se han adjudicado ocho plazas de personal auxiliar de atención al público, seis de personal auxiliar tributario, una de personal agente tributario y una de personal administrativo tributario.

Con esto, la ATIB refuerza los servicios de atención a la ciudadanía, dentro de los servicios generales y el área de gestión tributaria, y una plaza de ordenanza mayor, en el departamento administrativo y económico.