La conductora de Capdepera saldrá de la cárcel si paga 10.000 euros de fianza

Arrolló a un grupo de ciclistas y causó la muerte a uno de ellos a principios de abril

|

Valorar:
preload
La conductora de Capdepera saldrá de la cárcel si paga 10.000 euros de fianza

Imagen de la conductora, este miércoles, en el momento de entrar en los juzgados de Manacor.

18-04-2018

La conductora que arrolló a un grupo de ciclistas y causó la muerte a uno de ellos en Capdepera el pasado 5 de abril podrá salir de la cárcel si paga una fianza de 10.000 euros. Anais Marco se negó a declarar este miércoles en el Juzgado de Instrucción 3 de Manacor y podría quedar en libertad en las próximas horas.

La mujer, asistida por el letrado Miguel Ángel Ordinas, conoció este miércoles las medidas cautelares que le impuso el juez. No podrá viajar fuera de España ni conducir mientras dure el procedimiento judicial y tendrá que comparecer cada 15 días en los juzgados.

Anais Marco, que dio positivo por cannabis en el test que le practicó la Guardia Civil de Tráfico, fue acusada de homicidio imprudente y también de un delito de lesiones imprudentes y otro contra la seguridad vial. La conductora, que tiene antecedentes por conducir drogada, fue detenida el pasado 6 de abril –el día siguiente del accidente– después de que se certificara la muerte de uno de los heridos en el atropello, Christoph Bohnen, alemán de 47 años de edad. La jueza ordenó su ingreso en prisión sin fianza el sábado 7.

El entorno familiar de la mujer trata de reunir el dinero para hacer frente a la fianza que le ha impuesto el juez. Todo apunta a que podría quedar en libertad este jueves o viernes.

El siniestro se saldó con la muerte de un cicloturista y otros ocho heridos de diversa consideración después de que Anais Marco arrollara al pelotón con su Porsche Cayenne en un tramo recto entre la carretera de Capdepera y Artà.
La conductora, que afirmó que el sol la había cegado después de realizar un adelantamiento a dos de los ciclistas, negó haber consumido estupefacientes antes del accidente, si bien reconoció que había fumado un porro de marihuana la noche anterior.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tiempo al tiempo
Hace un año

Un coche de 40000 bueno pues te digo que por 8000 tienes los que quieras i según las noticias era de su pareja .justicia pues si una casa de p como en todos lados pero la fianza es para no estar en la carcel hasta el día del juicio .que habrá juicio claro i si se demuestra que conducía drogada. Poca o mucha dosis si que entrará en la carcel o no porque mira el señor undargarin donde lo tenemos

Valoración:4menosmas

lola la Tabernera
Hace un año

"El entorno familiar de la mujer trata de reunir el dinero para hacer frente a la fianza que le ha impuesto el juez." Y vas con coche de 40,000 euros......Buffffffff quina pudor!!

Valoración:14menosmas

Tina
Hace un año

¿Me pregunto yo, si eso no crea alarma social? Paga y sale, qué fácil. ¿Quién puede asegurar que no vuelva a reincidir? Sale muy barato matar en España. En Inglaterra ya estaría entre rejas.

Valoración:13menosmas

Miguel
Hace un año

Olé olé viva la pepa , que aquí no pasa nada por matar a una persona. A eso se le llama justicia en un país de pandereta. Cuanto más emporrada y bebida vaya el conductor-@ má eximientes a su favor. Ya lo dijo aquel Sr.:" La justicia en este país es un cachondeo" y el tiempo le etá dando la razón.

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1