La conductora que provocó el accidente en Capdepera junto al Porsche.

TW
6

La conductora que arrolló a un grupo de ciclistas y causó la muerte a uno de ellos en Capdepera el pasado 5 de abril ya está en libertad. Anais Marco, asistida por el abogado Miguel Ángel Ordinas, pagó este lunes al mediodía la fianza de 10.000 euros que le impuso la magistrada titular del juzgado de Instrucción número 3 de Manacor.

La juez, además de la fianza, le impuso una serie de medidas cautelares. Anais Marco no podrá viajar fuera de España ni conducir mientras dure el procedimiento judicial y tendrá que comparecer cada 15 días en los juzgados.

Noticias relacionadas

Delitos

La joven, de 28 años, dio positivo por cannabis en el test que le practicó la Guardia Civil de Tráfico. Fue acusada de homicidio imprudente y también de un delito de lesiones imprudentes y otro contra la seguridad vial.

El siniestro ocurrido el pasado 5 de abril se saldó con la muerte de un cicloturista y otros ocho heridos de diversa consideración después de que Anais Marco arrollara al pelotón con su Porsche Cayenne en un tramo recto entre la carretera de Capdepera y Artà.