La conductora que mató a un ciclista en Capdepera sale de la cárcel

| Palma |

Valorar:
preload
Atropello

La conductora que provocó el accidente en Capdepera junto al Porsche.

05-04-2018

La conductora que arrolló a un grupo de ciclistas y causó la muerte a uno de ellos en Capdepera el pasado 5 de abril ya está en libertad. Anais Marco, asistida por el abogado Miguel Ángel Ordinas, pagó este lunes al mediodía la fianza de 10.000 euros que le impuso la magistrada titular del juzgado de Instrucción número 3 de Manacor.

La juez, además de la fianza, le impuso una serie de medidas cautelares. Anais Marco no podrá viajar fuera de España ni conducir mientras dure el procedimiento judicial y tendrá que comparecer cada 15 días en los juzgados.

Delitos

La joven, de 28 años, dio positivo por cannabis en el test que le practicó la Guardia Civil de Tráfico. Fue acusada de homicidio imprudente y también de un delito de lesiones imprudentes y otro contra la seguridad vial.

El siniestro ocurrido el pasado 5 de abril se saldó con la muerte de un cicloturista y otros ocho heridos de diversa consideración después de que Anais Marco arrollara al pelotón con su Porsche Cayenne en un tramo recto entre la carretera de Capdepera y Artà.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bing
Hace un año

La justicia giliprogre española es el hazmereir de toda Europa.

Valoración:2menosmas

manumenorca
Hace un año

------------------ ... que no es un panda de veinte años, que es un j4dido Porsche, y ha pagado los 10.000 como si nada, además de usar su dinero para droga... todo eso va en la dirección de que la detenida tiene un alto poder adquisitivo y debe vivir a otro nivel que el resto de los currelas de la isla... por eso duele más lo que estamos viendo, no facilita tener empatía con la conductora, que si hubiese demostrado un poco más de humanidad igual la hubiésemos considerado como lo que son en estos casos los conductores que pegan, otras víctimas, que lo pasan moralmente casi igual de mal que las víctimas agredidas

Valoración:5menosmas

Trsto
Hace un año

Limpiadora con un porsche y 10000 euros para pagar la fianza algo huele raro!

Valoración:14menosmas

Victor
Hace un año

Este país cada día da más vergüenza.

Valoración:31menosmas

Manuel
Hace un año

País de pandereta , Srs. del poder judicial i del poder polític espavilin que açò els hi fuig de ses mans.

Valoración:33menosmas

Elisa
Hace un año

¿Y ya está?. Hay que ver lo barato que sale matar a alguien con el coche en este país. Si se ven las imágenes, esta tiparraca al bajarse del coche después del atropello se preocupaba más por comprobar el estado de su Porsche que el de los ciclistas que había arrollado.

Valoración:38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1