Indignación por la falta de pudor de una turista que se desnuda en pleno aeropuerto de Palma

| Palma |

Valorar:

Desnuda en pleno aeropuerto.

25-04-2018

La falta de pudor de una turista tras desnudarse la tarde de este miércoles en una zona común del aeropuerto de Palma está indignando a muchos residentes.

La actitud de la mujer, que se queda desnuda de cintura para abajo junto a la parada de taxis del aeropuerto de Son Sant Joan, no ha dejado indiferente a la gente que pasaba por allí. Incluso, en el vídeo, se puede escuchar como es increpada en un par de ocasiones.

Por desgracia, la actitud de esta mujer no representa un caso aislado en Mallorca, sobre todo en temporada estival.

Solo la pasada temporada, 101 personas fueron multadas durante los meses de verano en Calvià por mantener relaciones sexuales en la vía pública o por ir desnudos o semidesnudos por las calles del municipio, llegando a imponer la policía hasta 2.456 multas por comportamientos inapropiados, como los 20 turistas que corrían desnudos por las calles de la localidad el pasado mes de junio.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

torquemada
Hace un año

esto es el turismo que quieren en mallorca, y despues hablan de turismo de calidad,, quina vergonya de mallorquins,, sobre to¡t hotelers que a cualquier precio acogen a turistas... buena publicidad.. ha llegado l oeste a a mallorca

Valoración:3menosmas

Bing
Hace un año

Turismo británico de borrachera. Prueba de hacer lo mismo en pleno Picadilly Circus, a ver que ocurre.

Valoración:19menosmas

Això no és Sildàvia
Hace un año

Molts es pensen que quan arriben a Mallorca i, per descomptat, a Eivissa i Formentera (no tant a Menorca, perquè és més un turisme familiar) poden fer tot el que volen sense cap tipus de control. Aquesta senyora, que ja no sembla cap filleta de primera comunió, sembla que ja es trobava bastant perjudicada per l'alcohol. Cal més vigilància possiblement, però situacions com aquesta es repetiran al llarg de l'any. El turisme de masses té això.

Valoración:21menosmas

ay
Hace un año

Es lo que hay turista barato, cutre, y sobre todo corriente, se creen que pueden hacer lo que quieran, la autoridad zzz,zzz,zzz

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1