Todo a punto para el servicio Renta Ágil 2017

| Palma |

Valorar:
preload
Renta Ágil

La consellera ha presentado el servicio de Renta Ágil.

07-05-2018 | CAIB

La cita previa para el servicio de Renta Ágil para ayudar a cumplimentar la declaración del IRPF se podrá solicitar a partir de este martes, 8 de mayo, hasta el 29 de junio, con 17 puntos de atención personalizada de la Agencia Tributaria de Baleares (ATIB) -más cinco de la Agencia Estatal- que ofrecerán asistencia a 37 municipios.

Así lo ha anunciado la consellera de Hacienda y Administraciones Públicas, Catalina Cladera, acompañada de la directora de la Agencia Tributaria de Baleares, Maria Antònia Truyols, durante una rueda de prensa en la que ha informado que el año pasado este servicio atendió a un total de 7.306 personas y Formentera fue la localidad que más declaraciones presentó, con 858.

La ATIB se propone dar prioridad a los municipios de la part forana con el fin de cubrir, junto a la AEAT, prácticamente todo el territorio de las islas del 14 de mayo al 2 de julio de 2018 a través de 16 oficinas, 14 de les cuales están ubicadas en Mallorca, una en Menorca y otra en Formentera.

El servicio de cita previa para los contribuyentes de los municipios cubiertos por el Servicio de Renta Ágil es del 8 de mayo al 29 de junio y se podrá concertar en el teléfono 971 767 676 o por Internet al Servicio Renta Ágil.

Los contribuyentes que residen en el resto de municipios pueden pedir cita en el teléfono 901 223 344 o en la página web de la AEAT, a partir del día 8 de mayo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.