Actúa Balears: «El PP de Biel Company es un partido catalanista más»

| Palma |

Valorar:

Actúa Balears considera que «los ataques del PP contra la Delegación del Gobierno y su posicionamiento claramente favorable a la discriminación lingüística demuestra que el partido de Biel Company es un partido catalanista más».

En un comunicado, la formación presidida por Jorge Campos respalda las demandas interpuestas por la Abogacía del Estado, a instancias de la Delegación del Gobierno, contra las subvenciones públicas destinadas a las empresas que utilicen exclusivamente el catalán.

Actúa Balears recuerda que el PP ha llegado «incluso» a votar junto «al partido independentista» MÉS mociones favorables a destinar dinero público para «imponer» el catalán en el ámbito privado empresarial, como ha sucedido en los pueblos de Algaida o Sencelles.

«Desde Actúa Balears seguiremos defendiendo la libertad lingüística y nos comprometemos a no destinar ni un euro público a subvencionar el catalán en Balears», ha subrayado esta formación política en un comunicado.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

peixet
Hace más de 3 año

adelantamiento por la extrema derecha

Valoración:menosmas

Crític
Hace más de 3 año

Aquesta frase demostra, clarament, la ideologia de qui la pronúncia. Així ens va les Illes, amb uns defensors de la democràcia i la llibertat com aquests!.

Valoración:0menosmas

MAC
Hace más de 3 año

Falangista: hobrero que desea y defiende un trabajo digno, defensor de la familia y religioso (no necesario). Cree y defiende la division social dentro de la no creacion de pobreza, que el trabajo sea garantia de futuro y progreso.Ummm que malos que somos los falangistad que creamos la clase media en españa...... Pero como todo union politica sindical tiene su padado y no somos devizquierdas....solo porque apoyamos a los empresarios....somos malos. Pero como buen catolico siempre ayudare, ayudo y defiendo a mis vecinos, mas bien o mas mal, pero siempre...aunque a este no le guste!

Valoración:-8menosmas

MAC
Hace más de 3 año

El catalan es una lengua muerta, el problema es que todos lo niegan, y ya huele a muerto por mucho formol que le pongamos.Todo ese dinero que se gasta directamente y indirectamente con el catalan ya habria servido para tener un parque tecnologico vip en cada isla....pero no negemos que somos comerciantes y emprendedores....no que para eso hay que estudiar castellano....al final la crisis de menorca empezo en cuba...no haceptar que somos parte de algo mas grande y adaptarnos.Adonde emigraran nuestros hijos con el C2 de catalan? Y las dos manitas para taparse las verguenzas?

Valoración:1menosmas

JAJAJA
Hace más de 3 año

Jamas habia oido hablar de esta gente , supongo que estan buscando su minuto de gloria....

Valoración:7menosmas

Joan
Hace más de 3 año

La banda organizada cuesta abajo y sin frenos, la leche que os daréis será de Guinness...

Valoración:14menosmas

Pere
Hace más de 3 año

Messi fitxara pel Madrid també. Actua=FALANGE

Valoración:0menosmas

Contradirección
Hace más de 3 año

Estos son como los del chiste: "Atención hay un coche que está circulando contradirección. Y el conductor dice en voz alta, ¿solamente uno?"

Valoración:9menosmas

Luis
Hace más de 3 año

Si todo lo que tiene que aportar "Actua" es criticas al PP lo lleva mal. Partiendo de la base de que el PP no es de Company, sino de todos los afiliados, poco favor se hace Campos si piensa que esta es la formula para llegar al poder. No estoy de acuerdo en lo que está haciendo el PP en el tema de la lengua, pero de esto a pensar que "Campos" es el salvador, va un abismo, hay que ser más consecuente, aportar soluciones y dejar de criticar. Ale, vagi be!!!!!

Valoración:1menosmas

Hkky
Hace más de 3 año

Pues actúa tiene toda la razón Y lo digo yo q e votado desde los 18 años al PP hasta la última elecciones nunca más votaré al PP. El ejemplo más claro es lo q está pasando en Catalunya donde gobierna el gobierno central.

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1