Trasladan a Palma a la jefa de Son Banya entre grandes medidas de seguridad

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
La Eva

La imagen muestra el momento en el que el sábado por la tarde, a las 19.20 horas, ‘La Eva’ llega detenida a la Comandancia de la Guardia Civil de Palma, en la calle Manuel Azaña, en medio de fuertes medidas de seguridad.

19-05-2018

Entre grandes medidas de seguridad, la Guardia Civil trasladó el sábado desde el aeropuerto de Valencia a Palma a la jefa de Son Banya detenida el viernes en Albacete. 'La Eva' y su marido, 'El Lolo', una vez en Son Sant Joan, fueron conducidos en furgones policiales hasta la Comandancia del polígono de Levante.

Tal y como adelantó en primicia Ultima Hora, la investigación de la Policía Judicial de Algaida y el ECO (Equipo contra el Crimen Organizado) ha permitido la detención de 'la reina de la cocaína', que estaba fugada desde abril, y pudo escapar sospechosamente al asalto con drones y 300 agentes de Son Banya. Ahora se investiga quién dio el chivatazo a Eva María Crespo, que escapó a la Península con su esposo Juan Manuel Amaya Batista y su hijo de 21 años, Juan Francisco Amaya Crespo.

Huida

En su huida, hay constancia de que estuvieron en Sagunto y en Valencia y finalmente recalaron en Hellín, una población de Albacete de 30.000 habitantes. Para no llamar demasiado la atención, el clan alquiló una planta baja en el casco antiguo y contactó con algún abogado de Palma, que le recomendó que debían entregarse de inmediato a la Guardia Civil.

Lo que no sabía la matriarca de Son Banya y sucesora de 'La Paca' es que la Benemérita llevaba tras su pista desde el día después de la fuga del poblado, y había agentes desplazados ex profeso a la Península, que estrechaban el cerco cada día que pasaba.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

MES NO MORE
Hace 10 meses

Muy bien, ahora solo falta que metan en el trullo al otro Klan de la Paka.

Valoración:5menosmas

Son Chusma
Hace 10 meses

A la cárcel!!!

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1