Jarabo ve «desproporcionada» la consulta de Iglesias y Montero por la polémica del chalé

| Palma |

Valorar:
preload
Alberto Jarabo

Alberto Jarabo opina sobre la consulta de Montero e Iglesias tras la polémica del chalé.

28-09-2017 | miquel a. cañellas

El portavoz del Podem en el Parlament, Alberto Jarabo, ha calificado este lunes de «desproporcionada» la consulta del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y la portavoz parlamentaria, Irene Montero, a las bases tras la polémica suscitada por la compra de un chalé. La pareja podemita ha anunciado que someterán sus cargos y su continuidad como diputados a la decisión de los inscritos.

Jarabo, no obstante, ha dicho que «lo entiende» y que él se manifiesta a favor de la continuidad de ambos en sus cargos, a pesar de las incoherencias en sus comportamientos.

El portavoz de Podem ha definido esta consulta como «redentora» y ha opinado: «Es como si a mí me preguntaran si puedo llevar a mis hijos a McDonalds».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Sectarismo
Hace un año

Prejuicios dicen algunos?Una mariscada es lo de menos,los liberados con buen sueldo,eso si es una verguenza y miles de millones que se investigan en Andalucia es mucho mas grave que las cremitas. Poca objetividad.

Valoración:14menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace un año

Segunda Tesis de Karl Marx sobre Feuerbach, que para sus abuelos políticos era literalmente sagrada. Dice así: "Es en la práctica dónde el hombre debe demostrar la verdad. La verdad no es un problema teórico, de pensamiento o de ideas; es un problema práctico. Las ideas se demuestran en la práctica. Lo demás es verborrea (retórica) escolástica». Las personas dan la medida de sí mismas por lo que hacen, no por lo que dicen. Y ya no hablemos de los líderes que están donde están y viven como viven por reclamar el voto a los que menos tienen: a los jóvenes, a los pobres, a los que han perdido la esperanza...Si no son capaces de vivir con digna austeridad estafan el alma de sus votantes" No creo que tachen a Marx de fascista o pepero o de querer hundir a Podemos.

Valoración:11menosmas

Vaya
Hace un año

Pero no sabéis la filosofía comunista: Hay q repartir todo, absolutamente todo. El q tenga dos casas q de una, el q tenga dos coches también.... y le preguntan ¿y el q tenga dos bicis? Ah, eso no, que es lo que tengo yo........ reiros pero es así.

Valoración:13menosmas

Ramonet
Hace un año

La nueva casta...

Valoración:35menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace un año

Es que el único que sabes eres tú manumenorca.

Valoración:22menosmas

Estimmenorca
Hace un año

Vale igual ir a un macdonals . Anda ya .

Valoración:25menosmas

manumenorca
Hace un año

... el cerebro de la sociedad tiene prejuicios muy interiorizados que será difícil cambiar... vemos un político corrupto de la derechona metiendo la mano hasta el codo en la hucha pública y nadie dice nada porque lo tenemos asumido como normal... pero si se va a robar cremitas para el cutis en un super de barrio la crucifican, por salirse del esquema... lo mismo con los políticos de izquierda, trabajan en silencio para cambiar la sociedad ante la indiferencia general... hasta que deciden darse un extra y se van a hacer una mariscada -de su bolsillo-, y estallan todas las mentes bienpensantes porque no les cuadran los dichosos esquemas... es ridículo

Valoración:-37menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace un año

@sentido común, correcto, esa es mi opinión.

Valoración:21menosmas

SENTIDOCOMUN
Hace un año

Para Sr. CIUDADANO EJEMPLAR. Claro que NO es ilegal que un vegano se tome un chuletón de buey. Lo ilegal seria que nos OBLIGASE a todos a ser VEGANOS y nos inculcase los grandes beneficios de ser VEGANOS y prohibirnos comer otras cosas......a....mientras él se tomaría un fantastico chuletón.

Valoración:54menosmas

Lectora
Hace un año

Asi que los futuros papá y mamá ya han picado: hipoteca (que no inversión) hasta la jubilación, dispuestos a gastar un tiempo de oro y gasolina para conducir cientos de kilometros sin contar los kms. de niñeras y abuelos...asi de "sostenibles" nos volvemos cuando diseñamos una "infancia mejor" para nuestros retoños incluso antes de nacer. Y mira por donde, los líderes de Podemos, tan en contra de las diferencias sociales, tambien apuestan por "algo mejor" y tristemente lo hacen con una hipoteca gorda, como las que han llevado a la miseria a muchos de sus votantes. Que esperanza transmiten a los suyos?

Valoración:56menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2