El cantante C. Tangana se solidariza con Valtonyc e insulta al Rey y su familia

| Barcelona |

Valorar:

C. Tangana atiende a los periodistas.

01-06-2018 | Youtube: Esto es música

El cantante C. Tangana sorprendió, este viernes durante la rueda de prensa de presentación del Primavera Sound, con unas declaraciones en las que, para mostrar su apoyo al rapero mallorquín Valtonyc, insultó al rey Felipe y a la reina Sofía.

El músico afirmó que la música nunca debe perseguirse y que nadie debería estar en la cárcel por ejercer la libertad de expresión.

«El Rey soy yo, el Rey es un gilipollas, la madre del Rey me come los cojones, la que ahora llaman Reina era una presentadora de la tele y eso es lo que sigue siendo para mí. Y que me metan a mí también en la cárcel, que no voy a ir a Bélgica para hablarles desde allí», dijo al ser preguntado sobre Valtonyc por los periodistas.

C. Tangana podría haber parado ahí, defensor de la libertad para unos, maleducado para otros, pero no, continuó. Y lo hizo relatando cómo la monarquía es una institución obsoleta «del siglo nosecuando, cuando la edad media y los dragones para proteger a los campesinos».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Regimen
Hace 11 meses

Lo mejor es que al Regimen del 78 le está saliendo todo al reves. Creian que con mas censura, represión, carcel la gente se iba a asustar como en cualquier monarquia bananera. Pero es todo al contrario. A Evaristo de la Polla Records se le está viendo y escuchando mucho mas ahora que antes del número que le montaron. Valtonyc es mucho mas conocido ahora. Es que son tan listos. No podreis callarnos por mucho que os duela

Valoración:-2menosmas

ay mi madre
Hace 11 meses

"La madre del Rey me come los cojones" bueno! esto lo llega a decir alguien que no sea de "posemos" sobre otra madre y las manifas y protestas de feministas duraban hasta navidad. Vaya país de hipócritas, falsos, mediocres, patanes e ignorantes.

Valoración:4menosmas

Joan
Hace 11 meses

¿I si qualcú diu el mateix d'ell o d'algú de la seva familia? ¿Dirà que no és llibertat d'expressió? ¿No es veu igual DIR a QUE ME DIGUIN? No és el mateix fer a que me facin... Fa pena s'al.lot... [I també és ver que com més s'en ralli d'ell, més publicitat serà...]

Valoración:7menosmas

Juana
Hace 11 meses

Libertad de expresión por supuesto pero...en su casa no le habrán enseñado a expresarse con educación... mis padres me hubiese abofeteado si salgo en prensa hablando así ????

Valoración:4menosmas

Margui
Hace 11 meses

Se confon sa mala educació amb sa libertad d'expressió.

Valoración:11menosmas

Razonable
Hace 11 meses

Y si ahora nos solidarizamos con el Rey y nos cagamos en su pm. Mas trabajar y estudiar, y menos hacer el tonto.

Valoración:13menosmas

Biel
Hace 11 meses

Otro que defeca por la boca.

Valoración:14menosmas

Idojomateix
Hace 11 meses

S' al.lot no sembla molt llegit. Però he de dir que estic d acord amb ell. M' encausaràn per aćo? O sa justícia només diferència quan ho dius públicament o de forma poc elegant? Se suposa que insulta i ofèn a gent a qui no es pot insultar ni ofendre. Que colcú s ofengui li otorga automàticament sa raó?

Valoración:-11menosmas

MENORQUIN1
Hace 11 meses

Otro bobo, pide a la madre del Rey que le coma los cojo..s, cuando tiene más próxima a su propia madre y, con la boca más grande si tiene la misma bocaza que el hijo.

Valoración:9menosmas

Jordi Jordá
Hace 11 meses

IM-PRESENTABLE el personajillo este. Se cree que porque tiene un micro en la mano puede andar diciendo gilipolleces sin que le ocurra nada. Ya se encargará el PSOE, ahora en el gobierno, de meterlo en el trullo. Que es lo que se merece.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2