El Govern asegura que solo una «bomba atómica» ocultaría «toda la corrupción» del PP

| Palma |

Valorar:
preload
Pilar Costa

La portavoz del ejecutivo (i), en una imagen de archivo.

31-10-2017

La consellera de Presidencia y portavoz del Govern, Pilar Costa, ha acusado al PP de utilizar «cortinas de humo» para ocultar su corrupción aunque ha asegurado que su partido necesita una «bomba atómica».

Así ha respondido Costa al diputado del PP Antoni Camps, quien le ha preguntado por las diversas actuaciones de Sa Nostra relacionadas con una posible financiación del PSIB.

En esta línea, Camps ha asegurado que el caso Son Bordoy «hace muy mal olor» y ha afirmado que «Sa Nostra ponía el dinero, empresarios afines invertían y el PSIB se aprovechaba».

A ello, Costa ha apuntado que «el PP se cree que todos son de su condición» y ha tachado de «hipocresía supina» que el PP «intente escampar porquería sobre financiación irregular de todos menos de su partido».

Finalmente, la portavoz del Govern le ha exigido que si tiene más pruebas que vaya a los juzgados, si bien ha indicado que el PP «sabe cuando entra pero no cuando sale».

Camps ha dicho que «no entiende» que los que «han hecho de la transparencia su bandera están en contra de revisar la contabilidad electoral del PSIB y MÉS per Mallorca del año 2015», después de que ambos partidos hayan votado en contra de esta propuesta en comisión parlamentaria «para aclarar una serie de dudas aún sin aclarar».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Necronomicon
Hace un año

Vale, bien, por lo que veo no se trata de la corrupcion en si, sino del habitual y tu mas que yo. Ahora en version, cuantas bombas hacen falta para tapar tú corrupcion. Eso ya lo haciamos en el cole. Pues yo infinito y rebota y en tú cara explota.

Valoración:menosmas

Joan
Hace un año

És molt fàcil criticar el que fan els altres i no voler mirar i revisar el que fa cadascú personalment... N'hi ha que diuen el que han de fer els altres, però no volen que els hi diguin el que han de fer ells... Volen que els altres es llevin es bri de palla que duen a s'ull, i no volen veure's sa biga que duen ells... No n'hi ha un pam de net.

Valoración:5menosmas

practicante
Hace un año

Hay que recordarlo a estos que apoyan la banda organizada, partido CONDENADO, y su caja B probada... para meter a los mas de 900 imputados del pp se necesitan unas 5 cárceles funcionando a tutiplen, y luego que pongan los petardos esos de los que hablan para terminar con la corrupción sistemática de décadas...

Valoración:-5menosmas

Joan
Hace un año

Pues mira quien fue ha hablar, para ocultar la corrupcion del PSOE harían falta todo el arsenal del mundo, vamos ni naciendo otra vez se taparía, estos sinvergüenzas no se que se piensan, sí cuando los pillan robando les dejaran todo el patrimonio y cuentas a cero y pagaran las condenas picando piedra en canteras, no habría tanto ladrón, ni de izquierdas ni de derechas.

Valoración:12menosmas

Dejense de bombas
Hace un año

Que las carga el ???? diablo

Valoración:7menosmas

Bond
Hace un año

...y 20 nucleares no ocultaria la suya.

Valoración:14menosmas

Mengano
Hace un año

Y porqué no hablan de la más grande aún corrupción de CiU-Pujol y ERE Andalucía, mucho más dinero que todo lo del PP?Les falta coherencia y equidad.O sea, descalificados como políticos.

Valoración:25menosmas

manumenorca
Hace un año

... no les des ideas...

Valoración:-13menosmas

Marga
Hace un año

La bomba es el “no recuerdo” de los dirigentes del PSOE Andaluz sobre la mayor estafa de EUROPA a los desempleados en Andalucía; el gobierno actual no pueden no estar implicado en un caso de este envergadura

Valoración:15menosmas

Nan
Hace un año

Y para los socialistas qué se necesitaría? Una bomba nuclear?????????????

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1