El Govern pide al PP que no siembre dudas sobre el descuento del 75 % en el Senado

| Palma |

Valorar:
preload

05-06-2018

El Govern ha pedido a los representantes del Partido Popular que «no siembren dudas en el Senado, que aprueben los presupuestos y que garanticen el descuento del 75 %» en los vuelos entre la península y Balears.

El conseller de Territorio, Energía y Movilidad, Marc Pons, ha recordado al PP que el proyecto de presupuestos del Estado aprobado en el Congreso a propuesta del Gobierno de Mariano Rajoy está ahora en cuestión porque, tras la moción de censura, los populares han anunciado que lo enmendarán en el Senado.

También le ha echado en cara que en el proyecto original no figuraba la ampliación del descuento aéreo para residentes y ha preguntado si, una vez incorporado por enmiendas de partidos de izquierda en el Congreso, «lo votarán en contra en el Senado».

Pons ha respondido de esta forma a una pregunta del diputado del PP Miquel Jerez, quien ha recordado que el Gobierno de Pedro Sánchez asume ahora unos presupuestos que votó en contra a pesar de que incluía la «medida histórica» del descuento del 75 %.

Al aprobarse el presupuesto en el Congreso, ha criticado Jerez, «el Govern intentó capitalizar la medida como se fuera suya» a través de una reunión con las compañías aéreas para «hacer propaganda engañosa» dirigida a «recuperar el protagonismo perdido».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

illenca
Hace un año

Aquí no vindrá ni deu,venir a Menorca a un no resident li costará 300 Euros.Temps a n´es temps. Tarifa plana a sa península per tots.

Valoración:1menosmas

fel
Hace un año

Sro. marc le enseñan al Sro Sanchez como ser presidente sin ganar unas elecciones lo mismo que han hecho ustedes, y ahora recrimina al PP que no haga lo mismo que ustedes. Sro marc ....... vaya cara

Valoración:0menosmas

ruben
Hace un año

en Marc Pons lo que ha de fer es esta callat, que esta millor aixi perk cuan xerra no sap ni que diu ell mateix no enten... calladet esta molt monu

Valoración:6menosmas

medusa
Hace un año

lo que tendrían que hacer es plantarle cara a (no)Vueling y cantarles las cuarenta,,ya esta bien de tomarnos el pelo

Valoración:9menosmas

Pablo
Hace un año

Al final Coalición Canaria ha conseguido para Baleares más de lo que jamás nadie de PP, PSOE, Ciudadanos o Podemos vayan a conseguir.

Deberíamos votar a partidos regionalistas baleares tipo Coalición Canaria o PNV y mejor nos irían las cosas.

Valoración:23menosmas

A ver si lo entiendo
Hace un año

Marc Pons quiere que el PP no perjudique el 75 de descuento en el Senado, pero el mismo Marc Pons no le dijo a Pedro Sánchez que votará si a los mismos presupuestos en el congreso. Hombre Marc Pons usted quiere que siempre le salga un 7 y eso no puede ser. Y luego va Pedro el grande y los presupuestos que no quiso votar, ahora los defiende . No es como una veleta que gira con el viento ? Pero claro la irresponsabilidad de don Pedro se la achacamos al PP. Ley del embudo lo ancho para mí y lo estrecho para ti.

Valoración:12menosmas

juanita
Hace un año

Pero estos no querían la tarifa plana. Ahora tienen la oportunidad de reclamarla al Sr. Sanchez

Valoración:27menosmas

Crític
Hace un año

Aquí es demostrà si el PP els interessa els administradors o, simplement, com Ciudadanos, medrar per intentar governar.

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1