Cinco días de plazo tiene Iñaki Urdangarin, condenado por el caso Nóos, para ingresar en prisión, concretamente hasta el próximo lunes.
El marido de la infanta Cristina ha llegado a las 12.15 horas a la Audiencia de Palma para recoger la orden de su ingreso en prisión y ha estado dentro escasos 10 minutos. Ha venido acompañado de su abogado, Mario Pascual.
«Iñaki ya basta, devuélvenos la pasta», «a la cárcel» y «prisión para Urdangarin» son algunos de los gritos que han entonado varias personas que se han agolpado ante la sede judicial a la llegada del exduque de Palma.
El Supremo confirmó este martes la condena a prisión de Urdangarin por el caso Nóos con una pequeña rebaja. Así tendrá que cumplir en prisión 5 años y 10 meses.
Ha sido el segundo de los condenados en llegar a la sede judicial, ya que el primero ha sido su exsocio, Diego Torres, concretamente a las 9.01.
Jose
Hace más de 2 año
Mnkin....que nosotros pensemos en SUS hijos? que piense él en sus hijos y no robe!!! Parece mentira...que pasa, en la carcel no hay ladrones con hijos? tenemos que pensar solo en los del marido de la infanta? Si eres un personaje público evidentemente si delinques será público...delinquir para robar i darles de comer a tus hijos está mal pero tiene un pase...no entiendo la gente como él que disfrutando de palacios, yates y demás se arriesgan a robar...por TONTO! y tranquilo! que sus hijos tienen un sueldo vitalicio sin tener que trabajar, preocupate mejor de otros hijos con más necesidades...