Rosario Sánchez toma posesión como nueva Delegada del Gobierno en Balears

| Palma |

Valorar:

20-06-2018

Rosario Sánchez Grau ha tomado posesión del cargo de Delegada del Gobierno en Baleares en una ceremonia celebrada la tarde de este miércoles. Sánchez sustituye en el cargo a María Salom -que pasado el testigo a su sucesora- tras la llegada a la Moncloa de Pedro Sánchez.

Sánchez Grau ocupaba hasta ahora el cargo de directora general de Coordinación en el departamento que dirige Pilar Costa.

La nueva Delegada del Gobierno ha destacado la «recuperación ética» que representa el cambio de Gobierno y ha prometido «escuchar a todos».

Así mismo, Sánchez ha avisado que no piensa retroceder en la lucha por la igualdad de la mujer y contra la violencia de género.

La Delegada del Gobierno también ha prometido cuidar y apoyar a las fuerzas del orden. «Tenemos que cuidar a los que nos cuidan a nosotros».

Funcionaria de carrera

Sánchez Grau está licenciada en Economía y en ADE por la Universitat Pompeu Fabra. Es funcionaria de la Sindicatura de Cuentas.

También ha realizado trabajos de auditoría en empresas privadas y fue directora de Gestión de Gestión Sanitaria de Mallorca (GESMA) y directora de Presupuestos del Consejo Insular de Mallorca.

El año 2015 ocupó el cargo de Secretaria General de la Conselleria de Salut hasta que fue nombrada directora general de Coordinación.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace 12 meses

... qué descanso, ver la diferencia entre los integristas de antaño, y los progresistas actuales... María Salom tomó posesión con una biblia y un crucifijo, Rosario toma posesión política sin posesiones protoplasmáticas... gracias

Valoración:-3menosmas

Mc Alister
Hace 12 meses

Recuperación ética !? et.to que he lo que eh?

Valoración:3menosmas

fel
Hace 12 meses

si, pero luego haceis lo que quereis. ojo al dato otra funcionaria, y van.....

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1