Roca, seguro de que la infanta Cristina no lleva bien la prisión de su marido

| Barcelona |

Valorar:
preload
infanta Cristina

La infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarin, en una imagen de archivo.

20-06-2018

El abogado Miguel Roca ha considerado este miércoles que la infanta Cristina de Borbón no lleva bien la entrada en prisión de su marido, Iñaki Urdangarín, aunque ha precisado que se trata de un tema muy serio y muy íntimo para hablar de ello.

A la de pregunta de un periodista de cómo está llevando la Infanta la entrada de su marido en la cárcel, el abogado ha respondido: «Seguro que lo adivina usted, en principio no se lleva bien», y ha añadido que «seguro que sí» cuando se le ha interrogado directamente si lo está pasando mal.

«Es un tema tan serio y tan íntimo que incluso creo que nos da un poco de vergüenza hablar de ello», ha declarado el abogado que defendió a la infanta Cristina cuando se encontraba imputada por un delito fiscal en el caso Nóos.
Cristina de Borbón salió absuelta de esa imputación, pero su marido entró en la prisión de Brieva (Ávila) para cumplir una pena de 5 años y 10 meses.

Roca ha estado en Avilés para inaugurar la sede en Asturias de la Fundación de Trabajadores de la Siderurgia Integral, que preside.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

nando
Hace 10 meses

Fora de Menorca la monarquia,viu del cuento,jo treball.Eis preocupats de la barba,el s cabells,el vestid,i el bolso.as Leticia le diría vete a tve.telediario.te toco el godo.a ti.

Valoración:3menosmas

Joan
Hace 10 meses

Lágrimas de cocodrilo, cuando compraron el palacete de pedralves no sabía de donde salió el pastizal, ahora que pague lo que hizo y ella que le haga los vis a vis que le corresponde, lo hubieran pensado antes de meter la mano donde no tocaba. Lo que tiene que agradecer es que hace 500 años los hubieran decapitado y con las leyes de hoy sólo 5 años y 9 meses.

Valoración:18menosmas

Xiprinant
Hace 10 meses

Amb aquesta cobertura mediàtica tan melodramàtica sembla com si vulguin que la societat li demani perdó per haver-lo empresonat. Ho demanen als altres interns si s’hi troben bé a la presó? O com ho duen els seus familiars? Amb aquesta sentència m’he arribat a mig-convèncer de que hi ha una certa imparcialitat judicial, però el que m’ha quedat ben clar és que els mitjans de comunicació NO ho són gens, imparcials.

Valoración:17menosmas

Crítico
Hace 10 meses

Pero seguro que sí llevaba muy bien el dinero que entraba en su casa producto de la rapiña de su marido.

Valoración:28menosmas

Trsto
Hace 10 meses

Los ciudadanos españoles no llevamos bien el tener una monarquia que nos roba y nadie lo anuncia.

Valoración:26menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace 10 meses

Esa es la idea, los españoles no llevamos bien que nos roben.

Valoración:33menosmas

jose
Hace 10 meses

Pobre s'infanteta....Si es que ho du malament idò que l'amollin, pobreta...no sigui cosa que sa vividora passi pena...Clar, tots es demés que son a presó es seus familiars no sufreixen...Per què seguim tenint Rei "por la gracia de dios" a dia d'avui en plè segle XXI?

Valoración:19menosmas

FUERA AFORAMIENTOS
Hace 10 meses

Y si la justicia fuera justicia justa, ella tambien deberia ir a la carcel y su padre interrogado, y fuera aforados.

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1