TW
0

Prisión preventiva sin fianza para la autora del atropello mortal a una menor en sa Ràpita. Así lo ha decretado la jueza de guardia del juzgado de Manacor.

La jueza le imputa inicialmente un presunto delito de homicidio imprudente en concurso con conducción bajo los efectos del alcohol.

La mujer ha llegado este lunes a la sede judicial a bordo de un coche de la Policía Local con la cara cubierta con una tela.

La mujer arrolló en la madrugada de este sábado a una niña de 15 años, que falleció minutos después de la colisión. La conductora dio positivo en la prueba de alcohol y fue detenida por la policía.

Según las primeras informaciones la conductora salió de la carretera, una de las vías de la primera línea del núcleo costero de Campos, e invadió un carril bici en el que se encontraba la chica y la arrolló lanzándola varios metros, provocando que en la caída se golpeara con el con violencia con el bordillo de la acera.

La conductora se dio a la fuga y fue interceptada momentos después por agentes de la Guardia Civil, en una calle próxima al lugar del siniestro.