Madrid tramitará de urgencia el descuento de residente del 75 % para que entre en vigor este año

| Palma |

Valorar:
Nueva Canarias reconoció que el error de no incorporar en la enmienda su inmediata aplicación fue suyo.

Nueva Canarias reconoció que el error de no incorporar en la enmienda su inmediata aplicación fue suyo.

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha confirmado que el Gobierno se ha activado para solventar los problemas y tramitar de urgencia la aplicación del 75 % del descuento de residente en el Consejo de Ministros de la próxima semana, de modo que este descuento entraría en vigor antes de final de año.

La líder del ejecutivo ha informado de ello en un mensaje en Twitter. La aprobación del correspondiente decreto de urgencia por parte del Consejo de Ministros debe hacerse la semana próxima, puesto que todavía no han sido publicados los presupuestos del Estado en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

La paralización de la tramitación en primer término se produjo porque la enmienda que incluía esta medida no fijaba la inmediatez de su aplicación.

Nueva Canarias reconoció que el error de no incorporar este punto fue suyo, mientras que los principales partidos de ámbito estatal entraban en una guerra de reproches por la suspensión del descuento aéreo.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jaja
Hace más de 3 año

Menorquines, los eternos olvidados. No estamos ni vivos ni muertos, somos isleños perdidos flotando en el mediterráneo cual placton.

Valoración:5menosmas

John Nieve
Hace más de 3 año

Que se venga a vivir Francina a Mordor a ver si le mola coger dos aviones cada vez que quieras ir a algún sitio distinto de Palm Beach o la capital de Tabarnia y hacer dos noches fuera para poder tener al menos 8 o 10 horas de trabajo fuera de la isla. Hasta la mismísima me tiene. Políticos bananeros. Mira muy poco por el pueblo de Mordor Es Govern...y sus compinches del Consell se arrodillan sin parar además de ir cargándose la isla. Seguid así, que os vais a llevar el premio a políticos más torpes de la democracia.

Valoración:15menosmas

Francina, Francina..........
Hace más de 3 año

Hace muy pocos días nos quiere vender la presidenta lo malo que es Montoro y que esto no se puede arreglar. Pero, oh milagro, han encontrado la fórmula para resolverlo después de pocas jornadas de presión, que listos estos socialistas!!!!!!!!! Francina no nos quieras tomar el pelo y no utilices más demagogia con el pueblo.

Por mucho que te disguste ,el gobierno del PP aprobó la reducción al 75%. A ti te queda el postureo. No nos tomes por tontos.

Valoración:17menosmas

fernando serrano llabres
Hace más de 3 año

veremos a que se refieren con lo de "urgencia" apuesto por el 31 de diciembre...……………..que es ESTE año

Valoración:20menosmas

Y para cuando vuelos directos ??
Hace más de 3 año

Desde MENORCA, el 31 de Octubre, ULTIMO VUELO DIRECTO programado a MADRID. A partir del 01 de Noviembre, debes hacer escala en Palma ó Barcelona. Así vamos rellenando los vuelos desde Palma y Barcelona a la capital del Reino¡¡ No importa que perdamos tiempo y hagamos escalas inútiles, vamos a seguir pagando además más tasas a AENA, debido al pase por aeropuertos intemedios¡¡¡¡ PARA CUANDO , vamos a ser iguales todos los ciudadanos de éste Pais ??????? Alguien informa del desaguisado ?????a los ciudadanos y usuarios????

Valoración:30menosmas

dani152
Hace más de 3 año

Obviamente que lo reconoce Nueva Canarias, como lo va a reconocer un politico balear, cuando lo unico que hacen es pedir a madrid a ver como esta el tema, y no presionar que es lo que tendrian que hacer?

Una vez mas, gracias Nueva Canarias.

Una vez mas, gracias por nada, politicos baleares.

Valoración:38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1