El precio de la vivienda de costa se encarece un 18 % en un año en Balears

| Palma |

Valorar:
preload
El precio de la vivienda de costa se encarece un 18 % en un año en Baleares

Representa el mayor encarecimiento de toda España.

19-07-2018 | Pixabay

El precio de las viviendas costeras de Balears ha experimentado un incremento del 18,3 % en el segundo trimestre del año hasta situarse en los 2.868 euros el metro cuadrado, lo que supone el mayor encarecimiento de toda España, según un estudio realizado por el portal inmobiliario Idealista.

A Balears le siguen la provincia de Las Palmas, con un incremento del 14,3% en comparación con el mismo periodo de 2017, y la comarca de la Costa del Maresme de Barcelona, donde han crecido un 9,8 %.

Las mayores caídas de precios se han producido en la costa vizcaína, con un 5 %, y en la Costa da Morte coruñesa, con un 1,2 %.

El estudio realizado por el portal inmobiliario muestra que el precio de venta de las viviendas en toda la costa española ha crecido un 6,1 % en el segundo trimestre respecto al año pasado, hasta llegar a los 1.757 euros el metro cuadrado.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

cap d'en font
Hace un año

La foto es de Baleares, Grecia, Croacia?.... parece Istria... -Creo que hay mucha vivienda en venta, más que nunca..., el portal inmobiliario solo puede reflejar el disparate de precio que pide la gente por su casa... no el precio al que vende, o no.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1