Jarabo le dice al Rey por escrito que le gustaría que colaborara con la Justicia

| Palma |

Valorar:
preload
Jarabo pide al Rey que colabore con la Justicia

El diputado de Podemos, Alberto Jarabo, en el Parlament.

03-08-2018

El portavoz de Podemos en el Parlament, Alberto Jarabo, ha afirmado este viernes en un escrito dirigido al Rey que le gustaría que ofreciera que «su colaboración y documentación a la Justicia, o a las instituciones que así lo soliciten, en las investigaciones que afecten a su familia».

Jarabo ha remitido un escrito al Rey en el que justifica su ausencia esta tarde en la recepción que los Reyes ofrecerán a la sociedad balear en el Palacio de la Almudaina, con ocasión de su estancia veraniega en Mallorca.

El portavoz podemita explica que está fuera de Mallorca con sus hijos y que hay que motivos «más que poderosos» para rechazar la invitación, no solo por «la distancia ideológica», sino «por los hechos graves que empañan más si cabe la figura de la monarquía que usted encarna en estos momentos».

«Me gustaría escuchar a Felipe VI diciendo que ofrece su colaboración y documentación a la Justicia, o a las instituciones que así lo soliciten, en las investigaciones que afecten a su familia», escribe Jarabo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Menorquín viajero
Hace un año

torquemada - Suposo que et refereixes al F-VI oi?

Valoración:menosmas

torquemada
Hace un año

estaria be, que s cobra dels espanyols, que s`involucri amb els desastrosos problemes que te aqui pais... seria boni hora que burines un poc.

Valoración:1menosmas

Pedro, el azote del miradaperdida
Hace un año

El Rey está preocupado por lo que opine este individuo, no duerme por las noches dándole vueltas a la carta.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1