Armengol pedirá a Sánchez la reforma de la financiación en su primer encuentro oficial

La reunión se producirá este lunes después de la audiencia del jefe el Gobierno con el Rey en Marivent

|

Valorar:
preload
Una buena relación desde hace años. Pedro Sánchez y Francina Armengol mantienen una buena relación desde años. En plena pugna in

Una buena relación desde hace años. Pedro Sánchez y Francina Armengol mantienen una buena relación desde años. En plena pugna interna por la dirección del PSOE, Armengol apostó por Sánchez tras un breve período de apoyo a Patxi López

26-05-2016

Francina Armengol y Pedro Sánchez mantendrán este lunes en Palma su primera reunión oficial desde que él es presidente del Gobierno y el Govern balear ya tiene sobre la mesa las tres reclamaciones fundamentales que planteará al jefe del Ejecutivo en este encuentro: reforma del sistema de financiación, aprobación del Régimen Especial de Balears e inversiones para las Islas en los Presupuestos del Estado para el año que viene.

Esta primera reunión se celebrará por la tarde en el Consolat de Mar aprovechando que Sánchez viaja Palma para asistir a la audiencia de verano con el Rey en Marivent. La reunión se celebrará a las 12.30 y será la primera de Sánchez en Mallorca.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 5 de agosto en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

A Bueno
Hace 9 meses

Muy bien Fransina, tu a lo tuyo emulando a Pedro Falcon en adoptar apesebrados en el ente público como hace el resto, que cobran, eso seguro y muchos a perpetuidad por aquello del derecho adquirido aun que sean innecesarios, obtaculizadores, y en muchos casos inutiles. Cada día mas cerca de los Albertí, La Munar, Jarabos y cías.

Valoración:11menosmas

Vale
Hace 9 meses

Ok, pero si la respuesta es NO que haran?

Silencio y seguir como siempre o tomar una postura contra partido?

Espero que primen los intereses de Baleares antes que los del partido. Aunque creo que esto no lo veremos. Más de lo mismo.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1