Ryanair se «burla» de los residentes en Balears

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
Ryanair

La página de Ryanair, sin el descuento de residente (izquierda) permite reservas vuelos. En la derecha se ve cómo, al aplicar el descuento, no aparecen vuelos para las mismas fechas.

05-08-2018

No se sabe todavía si es un fallo, pero la página web de Ryanir no deja reservar vuelos con el descuento de residente. Así lo denuncia la asociación Consumidores y Usuarios de las Islas Baleares (COSUBAL), quienes reclaman que la compañía «toma el pelo a los residentes».

«Ryanair ha modificado su pagina web de tal forma que si un usuario quiere hacer una reserva y quiere beneficiarse del descuento de residente, la pagina web no le ofrece ningún vuelo, quedando las diferentes opciones en blanco y sin ofrecer ninguna posibilidad de reserva, por el contrario si no optas al descuento no hay problema y tienes todos los vuelos disponibles», explica Cosubal en un comunicado.

La asociación considera que esta nueva «irregularidad» de la compañía aérea «es el colmo» y que las autoridades «han de tomar parte en el asunto y actuar de forma contundente contra la compañía que se burla continuamente de sus clientes y se toma a la torera las leyes».

Consubal viene denunciando continuamente las «barbaridades que Ryanair comete «de forma reiterada ante la pasividad de las autoridades». La asociación, a través de su portavoz Alfonso Rodríguez, está dispuesta a «llegar hasta las últimas consecuencias ante las administraciones con el fin de que Ryanair sea sancionado de forma ejemplar».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Toni
Hace 9 meses

No pasa nada, nos dejamos burlar por nuestros queridos representantes políticos... Que más da, vamos en barco, o con otras compañías, vueling, trasme, balearia..

Valoración:1menosmas

Indicnado
Hace 9 meses

Intento comprar con ryanair i solo me deja aser el 50% de descuento. Y aveses no deja comprar ningun vuelo con descuento. Multas ya!!!!!!

Valoración:-1menosmas

David
Hace 9 meses

A Menorca tenim sa gran sort de que aquesta vergonya de companyia tengui presència bastant baixa en comparació a altres aeroports, sincerament només he volat amb ells quan ha sigut estrictament necessari, pero sempre que hi ha altres opcions no me mir ni preu, és un show volar amb ells, te cobren per tot, avions incòmodes, ni una revista, t'estan continuament venguent productes i inclús fan un "rasca y gana" a ple vol, no vagis al bany perque es passadís està continuament ocupat... el que dic, vergonyosa companyia. No la recoman per res.

Valoración:-4menosmas

Londoner
Hace 9 meses

No tiene mucho sentido este artículo. Si un residente no puede hacer reserva de billete, Ryanair pierde también. Más probable un simple fallo con la web. Tranquilos!

Valoración:27menosmas

dani152
Hace 9 meses

Que se afirme en un titular tal cosa, cuando es obvio que es un error, dice mucho de la profesionalidad de este periodico.

No todo vale por un par de clicks

Valoración:30menosmas

Juan
Hace 9 meses

Es un fallo de la web. La web originalmente carga un descuento que ya no existe, al final de la url carga el valor Discount=50 Si cambiamos ese 50 por el descuento actual, aparece correctamente los vuelos, es decir si al final sustituimos 50 por 75 funciona correctamente.

Valoración:11menosmas

Beto
Hace 9 meses

Este señor que pide un castigo ejemplar para Ryanair , creo q no le visto nunca tan indignado con los retrasos diarios y cancelaciones de Vueling y las estafas de Iberia ... se te ve el plumero

Valoración:12menosmas

Elo
Hace 9 meses

Acabo de reservar un billete como residente y funciona perfectamente.

Valoración:22menosmas

Epopea
Hace 9 meses

Para tomar conciencia de como es Ryanair, es recomendable seguir la pista de incidencias de la cia. Internet es una buena fuente. Son presuntos gansters aereos. Pero al igual que Vueling. Tienen patente de corso.

Valoración:6menosmas

Paco
Hace 9 meses

Cayeron Spantax, Ltu, Lte, Iberworld, Airmadrid, Aircomet, AirBerlin, Aero Lloyd, y muchísimas más. La mayoría por culpa de sus presidentes que eran unos saqueadores. A ésta le pasará lo mismo, sólo es cuestión de tiempo...

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1