Iñaki Urdangarin obtiene el segundo grado penitenciario

| Brieva |

Valorar:
preload
Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarin, en una imagen saliendo de la Audiencia de Palma el pasado mes de junio.

Iñaki Urdangarin, condenado por el Tribunal Supremo a cinco años y diez meses por el caso Nóos, ha sido clasificado en segundo grado penitenciario, según han confirmado fuentes de Instituciones Penitenciarias.

Las fuentes han precisado que la propuesta para clasificar a Urdangarin se realizó el pasado día 9 y la Junta de Tratamiento de la cárcel abulense de Brieva -donde está preso desde el 18 de junio- lo acordó el día 17.

Esta medida, que ha avanzado este jueves el diario digital El Confidencial, se establece a los dos meses de ingresar en prisión y la obtienen la mayoría de los presos.

Cuando el yerno del rey Juan Carlos y cuñado del rey Felipe cumpla un cuarto de la condena podrá gozar del primer permiso penitenciario.

Al parecer, Urdangarin aspira a tener el primer permiso en Navidad.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

josep
Hace más de 2 año

tinc els meus dubtes que aquet lladre estigui a la preso, i que tot va ser un montatge.

Valoración:1menosmas

Australopiteco
Hace más de 2 año

Primero que devuelva lo que robó segundo cumpla cond na integra tercero ya no es nadie cuarto se marchara con lo que ha robado en cuanto pueda esta gente no es de fiar.. y si cumple condena que sea en una cárcel sin piscina.. como el resto de los delincuentes comunes.

Valoración:7menosmas

Según el color
Hace más de 2 año

Ldel cristal con que se mire hay hostias para todos. Este sujeto es un snob con poca materia gris, el cerebro Torres , por donde para? los republicanos no se acuerdan de el porque lo que toca es darle a la monarquía . Perfecto. Los socialistas no se acuerdan de Felipe acompañando a Barrionuevo a la puerta de la cárcel y tantos y tantos robos de guante blanco, pero lo que realmente importa es el máster de Casado . Podríamos tener una república como la Italiana, si, con su berlusconi y todo. En fin miremos con mirada amplia y veremos qué esto no lo arregla ni una república, ni los progres, ni los fachas. Ni el tato.

Valoración:8menosmas

armandorampes
Hace más de 2 año

4 dies i al carrer!!

Valoración:2menosmas

Indignada
Hace más de 2 año

Sí Ricardo fíjate eso me pregunto yo con el robo por los políticos de izquierdas de los ERES, que robaron más de mil millones y dónde están estos, ladrones, con patente de corso y derecho de pernada, que devuelvan todos los eres robados, y no cebarse con la monarquía, venga que no pega, tanto idiota suelto

Valoración:5menosmas

pepitogrillo
Hace más de 2 año

Aqui como siempre mezclando huevos con caracoles, que tiene que ver quien es, la ley es la que es y se tiene que aplicar nada mas, dicho queda

Valoración:6menosmas

404 not found
Hace más de 2 año

El de tota sa vida :"qui te padrins es bateja" .

Valoración:7menosmas

Popelin
Hace más de 2 año

Es curiosa nuestra monarquia, el cuñado del rey en la carcel, la hermana del rey auto exiliada, el padre del rey en el punto de mira de todos, por las declaraciones de una amante carisima. De verdad es tan malo ser Republocano como los fraceses?

Valoración:8menosmas

QUIN PAIS !!
Hace más de 2 año

Cuantos millones ha robado al final, y cuantos tiene que devolver? Y aún continuamos pagándole la buena vida a su señora y familia?

Valoración:25menosmas

Ricardo
Hace más de 2 año

Este por suerte está en presión, no como otros como Mas, Millet y los de los ERES de Andalucia que están libres y bañándose en las playas menorquinas.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2