José Ramón Bauzá dice que Arcadi Espada es un «valiente» por pintar en un lazo amarillo

| Palma |

Valorar:
preload
Bauzá muestra su apoyo a Arcadi Espada por pintar la bandera de España sobre un lazo amarillo

El senador José Ramón Bauzá.

26-08-2018

El expresidente de Balears y senador del PP José Ramón Bauzá ha utilizado su cuenta de Twitter para manifestar su apoyo a Arcadi Espada, tras ser denunciado por pintar una bandera española sobre un lazo amarillo en L'Ametlla de Mar (Tarragona).

Bauzá asegura que, con esta acción, Espada «representa el sentir de todos los que nos sentimos tan españoles como hartos del autoritarismo independentista».

La policía municipal de dicho municipio identificó al escritor y periodista junto a otras personas en la rotonda, donde el Ayuntamiento de L'Ametlla de Mar situó un lazo amarillo, símbolo a favor de la libertad de los políticos encarcelados y el regreso de aquellos que se encuentran en el extranjero.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

anton
Hace un año

Sr. Bauzá porqué no le pide al valient Arcadi le de un poco de su valentia al sr. Llarena que está algo o mucho acojonado por ir a declarar a Bruselas.

Valoración:3menosmas

,,,,,,,,,
Hace un año

Ullastre: Et pots mirar al mirall sense que et caigui la cara de vergonya per mentir tan i tan>?

Valoración:6menosmas

A ullastre
Hace un año

Es obvio que a ti te tienen bien lavado. El incidente del que hablas ya se ha desmentido tal como os gustaría que hubiera sido pero fue justo un unionista como tu quien increpo a la mujer y se liaron a hostias los 2. Venga siento contarte la verdad. Cs va desesperado buscando peleas pero por suerte hay un bando con cabeza que NO CAE EN PROVOCACIONES y por eso cs esta en caida libre en Cat. Adeu siau ullastre

Valoración:4menosmas

Ciudadano Kane
Hace un año

Para LUIS: Creo que usted (y otros) está tan obsesionados con el lazo amarillo que su esquizofrenia e ignorancia le hace confundir el azul de las playas de Menorca con el amarillo. Yo el único amarillo que he visto en las playas ha sido el de la bandera informando de preaviso de temporal así que no confundamos a la gente con mentiras y bufonadas de las que ya estamos acostumbrados. Lo que si proliferan aún son algunas banderitas de españolitos que con más de veinte años viviendo aquí aún no saben decir "bon día" ni "adeu" y son incapaces de defender nuestra isla contra cualquier maltrato, sea transporte aéreo, deterioro del litoral, financiación adecuada, etc., etc. Creo que usted y alguno más son de los pocos que siguen defendiendo a este impresentable Arcadi Espada que pocos canales le quedan para ir insultando a la gente

Valoración:4menosmas

Llum
Hace un año

Valiente Sr Espada! Es cansino y absurdo tanto plástico amarillo. Una suerte que haya personas audaces que nos representan, que saben qué es respetar y que buscan unir más que romper.

Valoración:2menosmas

@cromapons&lluïset
Hace un año

REPETID CONMIGO: NO HAY PRESOS POLÍTICOS, NO HAY PRESOS POLÍTICOS, NO HAY PRESOS POLÍTICOS.

Valoración:1menosmas

Lluïsset
Hace un año

I dale amb s'extrema dreta inmovilista i prepotent recolçada per aquest diari. Crec que no he faltat a ningú per tant deu ser publicable.

Valoración:-7menosmas

Ullastre
Hace un año

Es obvio que es un valiente, basta ver la paliza que dieron a la mujer que retiraba lazos en Barcelona. Y, por cierto, las feministas de eso ni mu.

Valoración:14menosmas

inde
Hace un año

Mira, un altre que convida a cometre delictes. I és un càrrec públic.

Valoración:-8menosmas

cromapons
Hace un año

Uns, els que els posen, fan servir la seva llibertad d'expressió, els altres els que els lleven, la censuren, una manera clara de veure la diferencia de mentalitat Uns les possen per demanar l'alliberament dels presos politics, els altres, estan d'acord en tenirlos a la pressó. No fa falta dir res més.

Valoración:-12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3