La justicia belga aplaza por segunda vez la decisión sobre la extradición de Valtonyc

| Bruselas |

Valorar:
preload
Josep Miquel Arenas, Valtonyc

Valtonyc, en una imagen reciente en Bruselas.

08-07-2018

El juez belga decidirá sobre si ejecuta la euroordenn y extradita a España al rapero Josep Miquel Arenas, conocido como Valtonyc, el próximo 17 de septiembre, informaron este lunes sus abogados a la salida de la vista celebrada en el juzgado de Gante, oeste del país.

Valtonyc, condenado en España a una pena de tres años de cárcel por apología del terrorismo, injurias a la Corona y amenazas, se mostró «feliz» por el transcurso de la segunda vista del juicio para decidir su envío a España, audiencia que empezó con dos horas de retraso y duró apenas treinta minutos.

«Estoy feliz porque estoy libre y podré abrazar a mi familia. La pena es que en España no tendría un juicio justo como éste», afirmó a los medios el rapero.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Kropotkin
Hace 12 meses

Un pais en fallida, si, Belgica. Ple de yihadistes i que es preveu que en un plaç de 25 anys serà ja musulmà per obra i gràcia de l´enginyeria social de n Soros, Rotschild, Kissinger i cia. Després riureu, ja no hi haurà jutges bons ni dolents, només la sharia. I la cultura de la que tant bravegeu només la trobareu a l´alcorà, el demés ni existirà.

Valoración:3menosmas

josep
Hace 12 meses

queta, m´asembla de que no o portas ben entes lo que esta pasant, la realitat es que espanya no pinta res a europa, es un pais considerat tercermundista, i aixo engloba tots els estaments incluida la justicia, per lo tant aixo que dius de un juececillo, te mes categoria, que consavol de espanya no mes tens que veura las patuchadas que a fet al tal llarena, aquet senyor sap tan de justicia com jo.

Valoración:-6menosmas

Ciutadellec+
Hace 12 meses

A na Queta, no xerris de cultura, que sa teua ignorància es molt grosa,t'agrada ser espanyola mol tbé, també ets europea ,. i ahuries de sabre que una vegada entram a sa comunidat Europea, esteim controlats i somesos a cumplir unes lleis, i Espanya ni ha moltes que no els sa cumpleix, massa poc es fiquen en ses nostres lleis , pot ser si ens fotesim més canya l'urdangarin encar estaria a sa preso, mes temps que es lo que es mereix, però a voltros aquests lladres no vos importen , vos molesten es qui saben cantar ses 40 en es poderosos,

Valoración:-4menosmas

Ciutadellenc+
Hace 12 meses

A jo mateix i jo també , no negueu sa llei mordassa. que es del PP mateix quan sels li recrimina un comentari, diuen aço que es sa llei mordassa?sembla mentira que hi hagi tantes ments curtesm que defensin un rei que ha venut España, i volguin un castins pel quei ho canta ho comenta , es deplorable, vosaltres no defenseu Espanya , defensau es corruptes, lladres , i un espanol no te perque anar_sen de es seu pais per molt podrit que estigui, lo que ha de fer es fotre fora els que el podreigen, com voltros mateixos defensant l'indefendible, i ara poseume a parir que me la bufa

Valoración:-5menosmas

Hola quetar estamos
Hace 12 meses

Se te ha olvidado mencionar los " juececillos " de Alemania, Suiza, Inglaterra que ni caso al " Dios justicia made Spain " tampoco ven los delitos . Lo que duele es que os estáis quedando solitos y en ridículo constantemente y claro la culpa es de la justicia en Europa. Patético

Valoración:-2menosmas

Fallido diu
Hace 12 meses

"un país fallido como es Bélgica" i ho diu un español!! hahah deumeusenyó! En fi..

Valoración:-1menosmas

esperpetic
Hace 12 meses

Llibertat Valtonyc, Llibertat Presos Polítics, Llibertat Willy Toledo.

Valoración:-2menosmas

Queta
Hace 12 meses

Vamos a intentar aclarar algunas cosas que por lo visto mucha gente inculta e ignorante tiene muy confusas. Cada país socio y miembro de la U.E. tiene su propio ordenamiento jurídico y legal. Por tanto, NO EXISTE una legislación europea uniforme e igual para todos los países. Aclarado esto, pregunto: ¿Alguien de verdad puede pensar, que países como Alemania, Francia, Reino Unido, permitirían que un juececillo cualquiera de un país fallido como es Bélgica, se atraviese a entrar a dirimir o interpretar si manda o no manda de vuelta a un DELINCUENTE condenado nada menos que por sus respectivos Tribunales Supremos? Encima, por si esto no fuese suficiente insulto para una nación con un mínimo de dignidad (España la perdió hace tiempo), ahora resulta que otro juececillo extranjero de esos, se permite nada menos citar a declarar a todo un magistrado del T.Supremo español, como si fuese un don nadie, un mindundi del montón. ¿Pero esto qué es, señores? Hasta cuándo, hasta dónde amos a aguantar?

Valoración:10menosmas

josep
Hace 12 meses

amb un altre pais civilisat, molt de jutges estarian al paro, per ineptes o per previcadors, si molta gent no s´anat d´espanya, es per economicamen no o padan fero, nomes estenim que fitxar, en que el te poder economicamen famosos o deportitas, viuen fora del pais per algo sera, a part de que la hisenda del pais es com una aspiradora, ja que este que mantindra molt de vagos i mafiosos.

Valoración:-2menosmas

Deficir
Hace 12 meses

Habrá que conquistar algún cerebro antes y que pueda escribir sin que duelan los ojos ajenos. Abrir un libro de vez en cuando tampoco te hará daño, ánimo conquistador.

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3