Seijas mantiene su protesta y comienza de pie el nuevo curso parlamentario

| Palma |

Valorar:
Visto 456 veces
preload
Seijas

Seijas, de pie, durante el pleno.

11-09-2018

La diputada del Grupo Mixto expulsada de Podemos Montse Seijas ha permanecido este martes de pie en el primer pleno del nuevo curso parlamentario manteniendo la protesta que comenzó en la última sesión del pasado ciclo en protesta por la ubicación del escaño que tiene asignado.

Como prometió, Seijas sigue sin utilizar su asiento en el hemiciclo para exigir que se atienda su exigencia de sentarse en la parte izquierda del hemiciclo, junto a los partidos de izquierda.

La diputada inició su protesta después de que su antiguo compañero de grupo Salvador Aguilera fuera recolocado junto a la izquierda tras dimitir como miembro de Podemos.

Seijas acusa a la Mesa de «incumplir» el reglamento de la Cámara y reclama que se «aplique a todos por igual». «A los hombres no les pasa esto, nos pasa esto por ser mujeres, estoy indignada», afirmó la diputada cuando inició su protesta.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Comandante
Hace 2 meses

Que sigue de pie? Me hace pasar pena. Un besito

Valoración:menosmas

torquemada
Hace 2 meses

Animo Montse!! Ladran,luego cavalgas...Por lo visto tienes muchos admiradores pletoricos de imparcialidad politica:de otros partidos,claro. Suerte con tu intervención de mañana en el Parlament sobre el cumplimiento, por los Servicios de Menores en Menorca,de la aplicación de los protocolos oficiales sobre Maltrato Infantil.

Valoración:-1menosmas

cansado
Hace 2 meses

¿ Alguien me puede decir que ha hecho esta señora durante estos tres años, aparte de cogerse estas rabietas de niña malcriada ? Menos mal que ya quedan pocos meses de aguantar y pagara esta gentuza inutil

Valoración:9menosmas

Som ciutadellenca
Hace 2 meses

Ánimo Diputada Seijas, muchas estamos contigo. La mayoría de ciutadellencs solo ve hasta un palmo de sus narices.

Valoración:-9menosmas

cabot
Hace 2 meses

Sra. Seijas: No tiene ninguna importancia la ubicación de su escaño. Siéntese, trabaje, y deje de dar la tabarra. Gánese su sueldo honradamente, como hacemos los que le pagamos.

Valoración:10menosmas

Comandante
Hace 2 meses

Todos con apple de 750€ para arriba pagados por el estado lo más seguro, fijaros nadie le hace caso, el de al lado está en el chat y la otra roncando y luego menú pagadito por la empresa ESPAÑA (El contenido de estas palabras pueden ser hirientes y no corresponder con las imágenes visualizadas, los modelos visualizados corresponden a una gama de ciudadanos superiores a los ciudadanos de a pie)

Valoración:23menosmas

Tramuntana en gros
Hace 2 meses

Com si fa es pino sense aturar fins acabar sa legislatura..... Mira, si es capas, a lo millor la votare, per original....

Valoración:20menosmas

Sens Anade Lesmans
Hace 2 meses

Crec que el feminisme s'ens està anant de les mans. Crec que pocs i poques coses farem o deixarem de fer si aquesta companya no seu a la poltrona. Tampoc li aniría be estar mes temps en peu i passejant per baixar uns quilets per la seva salut. Hi ha que fer coses de profit i no emprar el temps i els doblers dels Balears en ximpleríes com aquesta. Podíen expulsar el grup sencer...

Valoración:33menosmas

¡Bochornoso!
Hace 2 meses

¡Qué vergüenza!. ¿Lo único que le preocupa a esta señora es el lugar que ocupa en la cámara?. Ya queda menos, ¡ánimo sufridos ciudadanos!.

Valoración:31menosmas

Rapeiro
Hace 2 meses

Pues debe ser que los plenos no duran mucho porque sino no creo que aguante mucho más.

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2