Un operario del aeropuerto de Eivissa roba en una maleta mientras la descargaba de la bodega del avión

| Ibiza |

Valorar:
Visto 6958 veces

Vídeo viral en el que se muestra al operario robando el altavoz de la maleta

15-09-2018

Un operario de rampa del aeropuerto de Ibiza ha sido sorprendido mientras extraía unos altavoces de una maleta que estaba manipulando, mientras la descargaba de la bodega de un avión de la compañía Ryanair, poco antes de despegar dirección a Madrid.

Uno de los pasajeros, alertado por el hecho de que el trabajador abría el equipaje para meter la mano, ha grabado las imágenes, captando el momento en el que el ladrón se introducía unos altavoces inalámbricos en su bolsillo.

La propietaria del equipaje no daba "crédito" a los sucedido, según publicaba en la red social Facebook, y el operario ya ha sido denunciado, según afirmaba la misma.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sr Crack
Hace 2 meses

Cuando no disponemos a viajar en el aeropuerto nos tratan como a delincuentes, cacheandonos y prohibiéndonos el agua que no sea que matemos a alguien con 0.25L agua. Y no se aseguran que nuestras pertenecías estén a salvo. Nos obligan a pasa con nuestros hijos por un dutyfree donde se vende alcohol y tabaco como si fuesen golosinas. ¿Quien es el delincuente?

Valoración:23menosmas

Lógica
Hace 2 meses

Quien lo iba a decir eh... Desde que un amigo trabajo de maletero y me contó lo que hacían no he vuelto a facturar una maleta en mi vida.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1