De la Concha (Podemos): «Estamos en un camino de colaboración muy importante»

| Palma |

Valorar:
preload
Mae de la Concha

La secretaria general de Podemos Baleares, en una imagen de archivo.

18-09-2018

La secretaria general de Podemos, Mae de la Concha, ha elogiado el discurso de la presidenta del Govern, Francina Armengol, en el debate de la comunidad y ha atribuido a su grupo algunas de las políticas relevantes de la legislatura. «Estamos en un camino de colaboración muy importante», ha afirmado.

Tras asistir en el Parlament a la intervención de Armengol, la líder de Podemos ha afirmado que «el mejor PSOE aparece» cuando Podemos participa del diseño de las políticas «colaborando de forma crítica».

«Políticas que hemos impulsado desde el principio ahora están en la agenda», aunque a veces resultan «insuficientes», ha declarado De la Concha, que ha aludido al incremento de la inversión en educación infantil, el reconocimiento de las enfermedades laborales de las camareras de piso y el plan de retorno de jóvenes emigrados.

La diputada en el Congreso ha abogado por mantener la colaboración entre los partidos de izquierdas en la próxima legislatura para acentuar un cambio de modelo productivo que reduzca el peso económico del turismo. «No puede ser que el proyecto para Baleares dependa exclusivamente de la bonanza turística», ha afirmado.

De la Concha, que ha lamentado las carencias de la política del Govern en materia de transporte público, se ha congratulado, no obstante, del trabajo común con el ejecutivo de Armengol. «Estamos muy contentos de que la presidenta esté dispuesta a escuchar y a colaborar», ha apostillado.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Paquito el chocolatero
Hace un año

Esta tambien podria enseñar sus "titulos" de profesora....¡¡ a que no !!

Valoración:1menosmas

cromapons
Hace un año

Ja era hora q el Menorca li dediqués unes líneas a Podem !! Aleluya !! Sembla q solament existeix el PP !!

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1