Debate de política general del Govern

Més per Menorca pide a Armengol 1.000 millones solo para educación

|

Valorar:
preload

18-09-2018

El portavoz de Més per Menorca, Nel Martí, ha reclamado hoy a la presidenta del Govern, Francina Armengol, que los 1.000 millones de euros que ha anunciado que el año próximo se destinarán a educación y formación se dediquen solo a la enseñanza al margen del presupuesto para integración laboral.

Martí ha señalado que el anuncio de la presidenta se refiere a la financiación tanto de la enseñanza reglada como la de los programas de formación continua y ocupacional, por lo que su grupo seguirá reclamando un mayor esfuerzo presupuestario en educación.
«Estamos negociando con el Govern de cara a los presupuestos de 2019», ha afirmado el diputado de Més per Menorca al opinar sobre el discurso de la presidenta del Govern en el debate de la comunidad.

Martí ha calificado la intervención, en conjunto, como «positiva», dado que «el balance» de la legislatura también «es positivo».

El nacionalista menorquín ha elogiado el anuncio de mayor dotación financiera para la etapa educativa de 0-3 años y «el compromiso de la eliminación del copago de medicamentos»

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mai Mes
Hace un año

Saquen sus manos de la educación de nuestros hijos

Valoración:8menosmas

RR
Hace un año

1000 millones!!!! Muy buena noticia... espero que no solo sea para educación en catalán... Se te ve fácil el plumero Nel... La educación es básica en el pueblo... no la uses solo para adoctrinar. Un saludo cordial

Valoración:14menosmas

Colin
Hace un año

Mucho dinero necesitan los podemitas catalanisados, para doctrinar hasta los bebes. Ridiculo

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1