Debate de política general del Govern

Armengol: «Creo que la única propuesta de futuro que ha hecho el PP ha sido la de eliminar la Oficina Anticorrupción»

| Palma |

Valorar:
preload
Francina Armengol

Francina Armengol, durante su intervención este miércoles en el Parlament.

19-09-2018

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha dicho este miércoles, durante su réplica al portavoz de MÉS per Mallorca, Josep Ferrà, en el Debate de política general, que cree que «la única propuesta de futuro que ha hecho el PP ha sido la de eliminar la Oficina Anticorrupción».

Ferrà había criticado durante su intervención que el PP haya dicho que si gobiernan eliminará esta oficina por lo que considera que el PP reivindica la «anti anticorrupción, es decir, que reivindica la corrupción». Asimismo, ha pedido más soberanía.

Ante esto, Armengol ha coincidido con Ferrà en que «el Estado no nos trata como debe» por lo que ha remarcado que será siendo «igual de reivindicativa» porque «el sistema de financiación no hace justicia» a Baleares a pesar de que «sea mejor que con Aznar».

En este sentido, ha dicho que los niños, los enfermos y los dependientes de Baleares «se merecen las mismas inversiones que los del resto de España» y por eso la «reivindicación es máxima».

A esto, ha dicho que queda «mucho trabajo por hacer» y se debe hacer «desde la madurez política» para trabajar «por este pequeño país» que quiere tirar hacia adelante con valentía».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

El pais de los tontos
Hace 8 meses

Así tenemos el pais de coruptelas, empezando por todos los extranjeros que viven en la isla y todos haciendo trabajos sin declarar,y los politicos lo saben y nunca han hecho inspecciones a estos residentes. Somos el pais de los tontos y ellos se rien u se aprovechan de ello. Que verguenza de pais tenemos.

Valoración:6menosmas

Tomas
Hace 8 meses

Oficina inútil y sin competencias. Que doten de medios a la fiscalia, a los jueces, a la policia, a la guardia civil, a los interventores, a la sindicatura; y que se dejen de crear oficinas que no sirven para nada salvo para sacar un titular en la prensa y engañar a la gente.

Valoración:16menosmas

pan y circo
Hace 8 meses

Que siga el circo señoreta que pronto faltará el pan

Valoración:15menosmas

Kiko
Hace 8 meses

Y tu que has hecho inventarte todo tipo de leyes , subirnos los impuestos y cobrar como haceis todos que no arreglais nada.

Valoración:18menosmas

luis
Hace 8 meses

Y su Gobierno que ha hecho? Convertir o intentar convertir, mejor dicho, las Islas al catalanismo? La Sanidad, la educación, hasta los basureros quieren que tengan el titulo de catalán!!! Es una vergüenza que aún siga en el Govern. Somos Baleares, Somos España. NO A LA CATALANIZACÓN DE NUESTRA TIERRA, NO A LA OBLIGACIÓN DEL B2 en la Sanidad!! MAI MES!!!!

Valoración:20menosmas

pepe
Hace 8 meses

ARMENGOL, AMB LA CATALANITZACIO DE LES ILLES ENS HA MARCAT UN GOL SOM CIUTADA BALEAR NO CATALA.

Valoración:18menosmas

XEC
Hace 8 meses

Señora Armengól, no intente desviar la atención,la oficina anticorrupción ya ecxiste, no hay porqué haya que tener duplicidades si no es para colocar a sus amiguetes.

Valoración:14menosmas

Billy
Hace 8 meses

En canvi l´ùnica proposta que fa ella, és enganyar-nos sempre, encara que sigui en castellà, català o xinès.

Valoración:18menosmas

socios palmeros
Hace 8 meses

Descalificar al contrario para mantenerse en el poder como cortina de humo de su nefasta singladura, zapaterismo puro y duro. Las mismas políticas agravadas por el populismo actual, demagogia con promesas falaces continuas insostenibles.

Valoración:17menosmas

pepe
Hace 8 meses

ARMENGOL, EN QUE HA INVERTIT LA ECOTASA???JO, A SES PLATGES DE MENORCA I MALLORCA LES HE VIST AQUEST ISTIU MOLT BRUTES I MAL CUIDADES, VOSALTRES VAU DIR QUE S´ECOTASA SÍNVERTIRIA AMB SES PLATGES, PER MILLORAR-LES, I PÉS POBLE ON SON ELS RESULTATS?????PERQUE ELS TURISTES PAGUEN UN PASTON I TALVEGADA LÁNY QUE VE NO TORNIN I VOSTE ES SA RESPONSABLE SI AÇO PASA, DIMISIO

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2