Baleària vende el yate 'Foners', antiguo 'Fortuna', por 6,5 millones

| Palma |

Valorar:
preload
Baleària vende el yate 'Foners', antiguo 'Fortuna'

Imagen de archivo de la embarcación usada por la Familia Real en aguas de Mallorca.

24-09-2018

El 'Foners', el yate que anteriormente utilizó el Rey Juan Carlos bajo el nombre de 'Fortuna' durante sus periodos de veraneo en Mallorca, ha sido puesto a la venta por un total de 6,5 millones, según informa IB3.

El actual propietario, la naviera Baleària, lo adquirió hace unos años por un total de 2,2 millones una operación a precio de saldo aceptada en su día por el patronato de Fundatur, dados sus altos costes de mantenimiento y operatividad.

En su momento se dijo que el interés de Baleària por el 'Foners' era simplemente por los potentes motores a gas Rolls Royce, que permitían al buque navegar a una velocidad máxima de 70 nudos.

De hecho, la empresa Royal Yacht Brokers anuncia el 'Foners', fondeado desde su cambio de titularidad en el puerto de Dènia, como uno de los yates de lujo más rápidos del mundo, y adjunta imágenes de la embarcación que en su día fue utilizada por la Familia Real.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Corina
Hace 11 meses

Una embarcación tan rápida 70 nudos es increíble 120 kilómetros hora por el mar con los entrañables momentos vividos sí que tiene historia. Podría pasarlo a cuerpo de rey, me lo quedo, donde hago el papeleo.

Valoración:7menosmas

practicante
Hace 11 meses

Se lo pueden comer con patatas, solo un nostálgico y rico lo comprara, pues ha quedado anticuado con tecnología ro cocó... desactualizado y con un consumo como para llevar el camión de la campsa detrás...

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1