Matas llega a un acuerdo con la Fiscalía para evitar más años de cárcel

| Palma |

Valorar:
Jaume Matas y José María Rodríguez conversan en el banquillo.

Jaume Matas y José María Rodríguez conversan en el banquillo.

El expresident del Govern Jaume Matas ha llegado este lunes a un acuerdo con la Fiscalía en el inicio del juicio del 'caso Over', que se celebra en la Audiencia de Palma. Matas buscaba este acuerdo con el objetivo de evitar más años de cárcel que los que ya cumple.

A un acuerdo también ha llegado el empresario Daniel Mercado, así como Encarnación Padilla, cuñada de Matas y exdirectora general de Tecnología.

Jaume Matas ha llegado a primera hora a la Audiencia, primera aparición en público desde que ingresó en la cárcel de Aranjuez, donde cumple una pena de casi cuatro año por el 'caso Nóos'.

Al ser preguntado acerca de si reconocía los hechos y aceptaba las penas, el también ex ministro ha dicho que «absolutamente».

El exdelegado de Gobierno José María Rodríguez, que se sienta en el banquillo junto a Matas, llegaba al juicio con una petición de cinco años de cárcel y rechazando cualquier posible acuerdo.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Situs
Hace más de 2 año

Esta bien éste para criticar a los demás, es el tramposo que marcó un gol a Inglaterra con la mano en Mexico 86, al parecer éste hombre no se da cuenta la pobre imagen que ofrece al mundo, tendría que estar escondido y precisamente no es un buen espejo para los jóvenes.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1