Armengol: «Señor Company, pida perdón» por la financiación ilegal del PP

|

Valorar:
Francina Armengol, en una imagen de archivo en el Parlament.

Francina Armengol, en una imagen de archivo en el Parlament.

La presidenta de Baleares se ha referido este martes al Caso Over y le ha dicho al diputado y presidente del PP balear: «Señor Company, hoy tiene una oportunidad magnífica para ser transparente y pedir perdón a los ciudadanos» por la financiación ilegal del PP de las islas.

Con ocasión del pleno del Parlament, Armengol ha advertido que el PP y Company «no podrán hablar» de contribuir a poner en marcha una «política de Estado» en Baleares mientras que «el PP no pida perdón por la financiación ilegal en la que incurrió este partido y que ayer mismo confesó el expresidente Matas», con ocasión de la celebración del juicio del Caso Over.

«Ya que usted» -le ha impelido la presidenta a Company- habla de transparencia y de la necesidad de desarrollar «política de Estado» en Baleares, debería «pedir perdón».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

vaya, vaya
Hace más de 2 año

Sra. Francina, háblenos de Sa Nostra, que también interesa

Valoración:1menosmas

Ojo de halcon
Hace más de 2 año

La que debería pedir perdón es usted a los ciudadanos de las islas Baleares que aprovechándose de los votos de los ciudadanos se ha aliado con Mes y Podemos que piensan igual que los independentistas catalanes y aquí en las Baleares no pensamos como ellos, todo lo contrario, no nos sentimos como tales ni lo somos ni compartimos lengua ni queremos. Aquí se habla menorquin y castellano aunque nos queráis imponer el catalán y nos sentimos como tales; no somos ni nos sentimos catalanes. O sea, la que debería pedir perdón es usted que nos ha engañado

Valoración:0menosmas

Abu Umar
Hace más de 2 año

¿Y cuándo pedirá perdón Francona Armengol por las cloacas del Gal, del 11-M, del robo mediante los ERE, por la mafia judicial, por la mafia policial, ....?

Valoración:0menosmas

medusa
Hace más de 2 año

quien este libre de culpas ,,,,,,,,,,,,

Valoración:4menosmas

Lógica
Hace más de 2 año

@PEPE per com escrius (em sangren els ulls a cada paraula) poc l'han imposat es català: perdó, ciutadania, llingüística, s'educació, sanitat, son paraules catalanes que es veu que no et deuen haver imposat massa.

Valoración:-5menosmas

la mejor defensa es un ataque
Hace más de 2 año

Qué fácil resulta eso de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio!! Esta mujer que nadie votó es un descaro permanente.

Valoración:0menosmas

Alex
Hace más de 2 año

Se nota que llegamos a la pretemporada de las elecciones.....Volvemos con el " Y TÜ MAS"... Parece que los que nos gobiernan están en el patio del colegio, aunque pensándolo bien.... ellos lo están, pero con nuestro dinero....Salud bebecit@s gobernantes de la miseria....

Valoración:10menosmas

¡no basta demanar perdó!
Hace más de 2 año

¡¡¡I TORNAR ELS DOBLERS!!!la gent en som red@ns de aquest expol.li INSUPORTABLE A LA NOSTRA CARTERA.TORNIN TOTS ELS DOBLERS I DEIXAU-VOS DE PUNYETES DE XERRAMECA.

Valoración:16menosmas

practicante
Hace más de 2 año

Que pida perdón y si es posible de rodillas... !

Valoración:-7menosmas

PEPE
Hace más de 2 año

SRA ARMENGOL, DEMANI PERDO, PER COBRAR UN PASTON ALS TURISTES AMB SÉCOTASA I NO INVRTIR-HO AMB ES POBLE COM VAU PROMETRE, PERQUE VAJA UNES PLATGES BRUTES I UNES URBANIZACIONS EN MAL ESTAT QUE HEM TINGUT AQUEST ESTIU.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2