TW
33

El acto de los ultras de VOX en Vistalegre fue todo un éxito. Miles de simpatizantes llenaron el palacio de Vistalegre y otros tantos se quedaron a las puertas por el aforo completo, un hecho que fue objeto de debates y comentarios durante todo el domingo.

Salieron a la palestra tanto los que defienden a capa y espada el 'Spain first', por aquello de reconvertir el lema de Donald Trump, a quien tanto admira y el espejo en el que quiere verse la ultraderecha occidental, pero no solo ellos.

También comentaron la 'jugada' los que con preocupación ven el avance de la ultraderecha como nunca antes se había visto en España desde la restauración de la democracia.

Luego están los del camino de la confrontación, los que piensan que con estas ideas poco hay que debatir. Y ya conocemos la tirante relación entre el impulsor de la marca balear de VOX, Jorge Campos, y Valtonyc.

De hecho, fue una denuncia suya la que inició el proceso penal que culminó con una condena de prisión para el rapero mallorquín. Nunca van a entenderse, pero, por si hubiera alguna duda, Josep no pudo reprimirse y lanzó una pulla desde Bélgica.