'Rajada' de algunos Bombers de Palma, críticos con que no les envíen a Sant Llorenç

| Palma |

Valorar:

Algunos Bombers de Palma han manifestado abiertamente su descontento por el hecho de que sus responsables no los hayan enviado a ayudar en las labores de búsqueda de desaparecidos, rescate y limpieza de la zona afectada por las intensas inundaciones en Sant Llorenç.

La mayor parte de los parques cercanos al lugar de los Bombers de Mallorca, dependientes del Consell Insular, han sido movilizados y trabajan desde la pasada noche en esta emergencia; no así los Bombers de Palma, que obedecen a la administración municipal.

Con un polémico tuit desde la Agrupació Cultural i Esportiva de los Bombers de Palma censuran que «como bomberos profesionales comprometidos sentimos vergüenza y mucha impotencia».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

eduardo
Hace 2 meses

como siempre los que mandan son los que menos conocimiento de las cosas tienen. solo sirven para calentar la silla y cobrar. son auténticas rémoras. tenían que haber enviado toda su flota para ayudar pueblo de sant llorenç. hay que tener sentido común, iniciativa, profesionalidad y honor. pero de esto los politicuchos que nos representar n.p.i.

Valoración:menosmas

yo
Hace 2 meses

Todo mi apoyo a estos bomberos. me pongo en sus pieles y entiendo su impotencia

Valoración:1menosmas

María
Hace 2 meses

En estos casos no hay que esperar a que a uno le llamen. Hay que ofrecerse e ir. Bastante trabajo tienen ahí para que los bomberos de Palma se ofendan porque no les piden que vayan. Ya están tardando.

Valoración:-10menosmas

luis
Hace 2 meses

El descontrol del Govern Balear es máximo. Hace meses Nel Marti de Mes per Menorca insiste en que la presencia de la UME no está justificada porque "somos gente de paz", hoy les toca a bomberos de Palma. La prevención en la limpieza de torrentes, imbornales etc no existe, especialmente en zonas declaradas de alto riesgo de inundaciones. Es lo que tiene estar preocupados más por el tema independentista de Cataluña y no estar gestionando las necesidades nuestras y la prevención

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1