Una madre que falleció en la riada logró salvar a su hija pero no al hijo

| Sant Llorenç |

Valorar:
preload
Una madre que falleció en la riada de Sant Llorenç logró salvar a su hija pero no a su hijo

La riada arrastró a muchos coches que han quedado destrozados, con los cristales rotos y que están llenos de ramaje y piedras.

10-10-2018 | CATI CLADERA

Testigos presenciales han relatado este miércoles que una madre que murió en la noche de este martes en la riada de la localidad de Sant Llorenç logró salvar a su hija de 7 u 8 años, pero no a su hijo de 5 años, que está siendo buscado desde entonces por los equipos de rescate.

Según este trágico relato, la mujer, cuya identidad no se ha hecho pública, iba en su coche con sus dos hijos cuando le sorprendió la riada y vio cómo el nivel del agua subía con gran celeridad.

Rápidamente, logró sacar del coche a su hija, pero no al pequeño, que en estos momentos está desaparecido. El cadáver de la madre ha sido encontrado en el interior del automóvil. La riada arrastró a muchos coches que han quedado destrozados, con los cristales rotos y que están llenos de ramaje y piedras.

La Unidad Militar de Emergencias (UME) está rastreando todo el recorrido a lo largo del torrente desbordado de Sant Llorenc, de 7 kilómetros de extensión, hasta su desembocadura en el mar.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

PEPE
Hace 2 meses

ARMENGOL, DIMITEIX, PRESENTA SA DIMISIO ANTES QUE ELS AFECTATS TE DENUNCIIN PER INCOMPATENT I PER NO FER NET ES TORRENT DESDE QUE VAS ARRIBAR AL GOVERN, QUE JA TE HAVIEN AVISAT.

Valoración:-3menosmas

Yo
Hace 2 meses

K fuerte todo se me encoje el corazón. , muy fuerte.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1