La búsqueda del niño desaparecido se amplía hasta 8 millas mar adentro

| Sant Llorenç |

Valorar:

Han pasado ya cinco días sin noticias de Artur, el menor desaparecido tras la tormenta mortal que asoló Sant Llorenç y el Llevant de Mallorca la tarde del pasado martes. Después de días de búsqueda intensa, este domingo las labores se focalizarán hasta 8 millas mar adentro, según han informado los equipos de emergencias. En las primeras horas de este domingo, los equipos de emergencias, entre ellos varios buceadores, buscan en la zona de s'Illot al pequeño. https://ultimahora.es/sucesos/ultimas/2018/

14-10-2018 | Tòfol Llinàs

Han pasado ya cinco días sin noticias de Artur, el menor desaparecido tras la tormenta mortal que asoló Sant Llorenç y el Llevant de Mallorca la tarde del pasado martes.

Después de días de búsqueda intensa, este domingo las labores se focalizarán hasta 8 millas mar adentro, según han informado los equipos de emergencias.

En las primeras horas de este domingo, los equipos de emergencias, entre ellos varios buceadores, buscan en la zona de s'Illot al pequeño.

En el operativo participan 201 efectivos, que buscan al pequeño por tierra, mar y aire. Según el 112, trabajan tres equipos de GEAS, dos embarcaciones y 2 helicópteros de la Guardia Civil. También la UME y Salvament con un helicóptero. En la zona del torrente, también se encuentran efectivos de la UME, de la Guardia Civil, Bombers de Mallorca y de Palma.

Durante este sábado se hallaron varios objetos personales en la desembocadura del torrente de Ses Planes.

Un particular localizó en la orilla de Cala Morlanda (s'Illot) otra mochila de Artur. Este ha sido un hecho significativo para los investigadores, que piensan que el pequeño podría haber sido empujado por las aguas seis kilómetros cauce abajo hasta el mar.

En las últimas horas, el pequeño ha sido buscado sin éxito tras rastrear un área del torrente donde se amontonaban cuatro camiones, nueve coches y dos motos.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

PERE
Hace un año

S´HA DESTACAT SÉSFORÇ INCANSABLE DELS PROFESSIONALS DE SÚME(BOMBERS PROFESSIONALS)QUE EL PSOE-PODEMOS NO ELS VOLIEN A PALMA PER ESPANYOLISTES, AQUESTS SI SON PROFESSIONALS I NO NÁRMENGOL I ELS SEUS SOCIS POLITICS.!!!

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1