Joan Huguet no acepta ser presidente del comité electoral del PP balear

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 476 veces
preload
Joan Huguet

Joan Huguet, en una imagen de archivo.

12-03-2018 | DANIEL ESPINOSA

El expresidente del PP balear, Joan Huguet no ha aceptado ser presidente del comité electoral del PP balear. Huguet explica que ha rechazado el cargo porque «son nuevos tiempos y hay que dar paso a gente que esté en la organización del partido». El citado cargo lo ocupa Fernando Rubio. No obstante, precisa que está a disposición del partido para lo que necesite. Huguet es miembro nato de la ejecutiva por haber sido presidente del PP balear.

Por otra parte, el pasado 21 de octubre hizo un tuit de apoyo a la presidenta del PP de Palma, Margalida Durán, para que repita como candidata a Cort. «Salvo que el PP Palma tenga un candidato estrella y rompedor, realidad que no veo, Marga Duran tiene que se la candidata a la alcaldía de Palma por su entrega, trabajo, buen hacer y conocimiento real de los problemas de la capital balear. Cuanto antes nos centremos en ello mejor». Huguet se ratifica en el tuit, aunque lo desvincula totalmente de su rechazo a ser presidente del comité electoral del PP balear. «No hay ningún tipo de correlación entre no aceptar el cargo y la elección del candidato a Palma», reitera. No obstante, aclara que «asumo lo que dije en el tuit, salvo que tengamos un leo Messi».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Duracel
Hace 4 días

Juanito Huguet: conseller del Govern Cañellas, vicepresidente del Govern Cañellas, presidente de Alianza Popular de Menorca, conseller del Consell de Menorca (en la oposición), presidente del Consell de Menorca, diputado del Parlament, presidente del PP-Menorca, portavoz del PP en el Parlament balear, presidente del PP Balear, presidente del Parlament balear, senador autonómico etc etc Que no trobes, Joanet, que ja està bé i que has de donar pas a altres persones? Te veuen es plumero.

Valoración:7menosmas

torquemada
Hace 5 días

este? solo faltaba este para el pintar el cuadro,, que se lleno en tiempos preteritos sin investigar, no se que se meta otra vez en politica y les saquen los trapos de hace 30 años... ah no que ya prescribio

Valoración:12menosmas

Hésperides
Hace 5 días

El hombre que ha estado caminando sobre terreno de corruptos y de mafiosos , que se adaptaba a todas las circunstancias para vivir de la política y no volver a ejercer de ,maestro de escuela. Un elemento espabilado, pero con un alto complejo que arrastra y que no ha superado, ya que no encaja en el puzle de la clásica sociedad mallorquina, y es así que solamente el Diario Menorca le hace un poco de caso.

Valoración:19menosmas

practicante
Hace 5 días

Claro, ya entiendo... puesto que la banda organizada esta tan llena de porquería y corrupción que rebosa por los 4 costados cualquiera se mete a presidir dicho comité...

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1