Armengol, proclamada candidata del PSIB-PSOE a las elecciones autonómicas

| Palma |

Valorar:
Visto 334 veces
preload
Francina Armengol

Francina Armengol, en una imagen de archivo. FOTO BOTA

09-11-2018

Francina Armengol ha sido proclamada la candidata del PSIB-PSOE para las elecciones autonómicas previstas el próximo año, y su candidatura será ratificada este sábado durante la reunión que celebra el Comité Federal en Fuenlabrada, ha indicado hoy, la formación socialista.

«Tal y como marca el reglamento, una vez cerrado el periodo para solicitud de primarias sin producirse ninguna petición en este sentido, la actual presidenta del Gobierno de las Islas Baleares queda elegida automáticamente» ha explicado el partido por medio de un comunicado.

Armengol participará este sábado en un acto junto con los candidatos autonómicos ya elegidos.

El PSIB ha precisado que una vez reunido el Comité de Garantías Electorales y cerrado el periodo de solicitud de primarias sin haberse producido ninguna petición para activar el proceso, la actual presidenta del Govern y secretaria general del PSIB-PSOE, Francina Armengol, ha sido proclamada como candidata del PSIB-PSOE en las próximas elecciones autonómicas de 2019.

El reglamento y el calendario de primarias aprobado por la Comisión Ejecutiva Federal, establecen que la proclamación de Francina Armengol es automática por el hecho de no producirse ninguna solicitud de primarias por parte de la militancia.

El PSIB-PSOE ha explicado que de esta manera continúa poniendo a punto el partido de cara a la cita electoral del próximo 2019 con el Comité Electoral ya aprobado y funcionando con el objetivo de revalidar el gobierno de izquierdas con el que consolidar el cambio iniciado en Baleares en 2015 y continuar transformando las islas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

jajaja
Hace 9 días

Alguno, se cree que reparte los carnets de quien es balear y quien no. Como adivino se va a morir de hambre.

Valoración:menosmas

Ramonet
Hace 10 días

Ella apoyo al trilero Sánchez. Es normal que se apoyan entre ellos... la locura de esta gente es creer ...que nosotros somos los tontos los que nos creemos sus mentiras.. nos veremos en las urnas..un jubilado...

Valoración:4menosmas

No som espanyols, som balears
Hace 10 días

Si hablan de "Baleares", es que no son de aquí...

Valoración:1menosmas

No por favor
Hace 10 días

Lo más nefasto y negativo que pario madre para Baleares, librarse de ella es un bien para la sociedad, diría mas un bien necesario. Reinona de la mentira, demagoga compulsiva, lacaya servil del independentismo, toda su gestión cuestionable y negativa.

Valoración:19menosmas

Kodul
Hace 10 días

¡No, por favor! NO mas Armengol. Baleares se merece alguien mejor

Valoración:18menosmas

Bribon Rojo
Hace 10 días

solo hay que ser un poco consecuentes con lo que se vota recordar lo que han hecho durante estos cuatro años el intento continuo de convertirnos en una provincia del "país del nunca jamas" de Torras y Cia así que tendremos que pensar lo que realmente queremos los ciudadanos de Baleares y analizar lo que nos van a ofrecer en campaña y de lo que digan quitar el 99,9% y vamos a acertar pero a esta gente MAI MES es una cosa que no deseo para nadie pero mejor si pasan a engrosar las filas del paro político

Valoración:17menosmas

God
Hace 10 días

Que Dios nos asista.

Valoración:30menosmas

Menorqui
Hace 10 días

Es meu vot el tens! Vista aquets anys que em pasat es partit que mes me agrada

Valoración:-45menosmas

Sebastia Benejam
Hace 10 días

toc..toc..toc.. esoltin...¿ no hi ha ningu mes...?

Valoración:36menosmas

Joan
Hace 10 días

La peor presidenta de la historia de Baleares! Adiós Armengol!

Valoración:42menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2