Antoni Camps, sobre la polémica conferencia de Hazte oír en Palma: «Nadie ataca a las personas LGTBI»

|

Valorar:
preload

El diputado conservador menorquín escribe en la red social que no fue a la mencionada conferencia aunque no le hubiera importado.

14-11-2018 | Joan Torres

El diputado del PP menorquín, Antoni Camps, salió en defensa de los valores transmitidos en la conferencia organizada por Hazte oír en Palma, después de que la asociación LGTBI de Baleares, Ben Amics, la criticara duramente. Según el diputado «nadie ataca a las personas LGTBI y la conferencia no es tránsfoba».

Camps realiza varios tuits en los que sale en defensa tanto de los conferenciantes como de los organizadores, expresando que «querer que se expulse a unas personas que, con respeto, lo único que quieren es defender sus ideas, es totalitarismo».

Desde Ben Amics contestan a este argumento afirmando que tienen conocimiento «contenidos y declaraciones hechas en este acto. No hablamos de más». Y prosiguen: «¿el PP de Baleares comparte el discurso del odio? ¿Ya os habéis arrepentido de aprobar la ley LGTBI?».

Finalmente, Camps escribe que no fue a la mencionada conferencia aunque no le hubiera importado, y que su partido votó en contra de determinados artículos de esta ley, «en concreto aquellos que atentan contra la libertad de expresión. Respetad a quien piensa diferente. La democracia es esto».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

manumenorca
Hace un año

... ya que lo pregunta, no son comparables un colectivo de personas que son discriminadas por su condición sexual, con una empresa multinacional extranjera que hace dinero con sus fieles a base de venderles humo... yo me limito a poner en evidencia a una religión que se pone en ridículo por sí sola, mientras que evito atacar directamente a sus fieles como personas... en cambio, hay otros que sí van a por personas que tienen opciones de vida personal diferentes a la mayoritaria, y esto sí que está feo, así que no me compare con ellos... Y se equivoca también respecto a lo otro, siempre le he metido caña a la religión en general, sólo tiene que consultar mis cuatro posts si es que hay algún registro en algún sitio... todas ellas son la misma corrupción para con la sociedad, y considero que merecen ser difamadas... amén

Valoración:-1menosmas

Ses voltes
Hace un año

¿Como puede el partido popular tener en sus filas un elemento como Antoni Camps?seguiremos perdiendo votos.

Valoración:1menosmas

amen
Hace un año

Una cosa és ver: fer escarni o insultar a l'església és senyal de llibertat d'expressió. Només fer broma o criticar (ja no dic fer escarni) a certs col.lectius és un escàndol monumental. Una nova inquisició, així és. (Quant dic esglèsia parlo de la catòlica per suposat, a altres esglésies o religions no hi ha lo que hi ha que tenir per dir ni mu, ni a l'anonimat!! eh manumenorca?)

Valoración:0menosmas

Ciutadellenca
Hace un año

Antoni Camps, evoluciona ja!

Valoración:15menosmas

manumenorca
Hace un año

... multitud de veces, las organizaciones como hazte oir, la derechona ultra o la iglesia, han presionado teatros para que no se representasen obras de teatro, o galerías para que no se exhibiesen obras de arte, etc... en ocasiones lo han conseguido, y no veo por qué creen que tienen el monopolio de la queja... que un hotel les haya vetado les da un poco de su propia medicina... pueden tomar ejemplo de la mencionada iglesia: que se compren un local propio y den ahí sus mensajes medievales... otra cosa será que vaya mucha gente

Valoración:2menosmas

Indignada
Hace un año

Si señores ya basta de este tipo de gente que todo lo que dicen o hacen a cada cual más atroz, siempre ofendiendo ,o a la Virgen con los Drakquins u otras barbaridades, y lo que decimos los demás es ofensa, no señor, a todo el mundo no gustan, ellos sí que son racistas y retrogados yo los he sufrido mucho, con miedo de contagio de sida, si son muy sueltos los gays y las gays , habrás e visto tanto tonto y tonta juntos

Valoración:-6menosmas

Xibeca
Hace un año

Va siendo hora que te lo hagas mirar............

Valoración:23menosmas

Terenci
Hace un año

La meva enhorabona al diputat Antoni Camps. La ideologia de gènere, el feminisme radical i la cultura LGTBI no són dogmes de fe als que tothom ens haguem de rendir. Alguns volen imposar aquestes idees i intenten impedir drets bàsics a aquells que no pensen com ells. Intentar boicotejar una conferència és un acte totalitari, intentar que unes persones no es puguin expressar lliurement és una nova inquisició. El diputat Camps és l'únic valent d'una classe política covarda i incapaç de posar fre a determinats col·lectius antidemocràtics.

Valoración:-37menosmas

Corsario
Hace un año

Como votante del PP, me representa. Que un lobby, por muy LGTBI que sea, se crea en el derecho de decidir que conferencias se pueden dar y cuales no, o imponer cual es el pensamiento que tenemos que acatar sin rechistar, me parece de un totalitarismo impropio de una democracia. Por tanto, muy bien por Camps. Más políticos valientes como él, debería haber.

Valoración:-41menosmas

cromapons
Hace un año

El PP cada dia fa més oi

Valoración:42menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2