IB3 y TV3 crean un canal conjunto de televisión digital

| Palma |

Valorar:
preload
Bon Dia TV

IB3 y la Corporacio Catalana crean un canal conjunto de televisión.

27-11-2018

IB3 y la Corporacio Catalana de Mitjans de Audiovisuals (CCMA) han suscrito este martes, un acuerdo para el intercambio de contenidos y producción conjunta, que abre paso a la creación de un nuevo canal digital unificado.

Este acuerdo, que ha rubricado en Palma el director general de IB3, Andreu Manresa, y la vicepresidenta de la CCMA, Nuria Llorach, establece que exploraran vías conjuntas de colaboración en el ámbito de la producción, edición conjunta, adquisición de derechos de emisión y el intercambio de contenidos con la fin de mejorar la eficiencia de sus respectivos recursos públicos.

Además de buscar formulas que faciliten la difusión y emisión conjunta de contenidos, como la serie Mai neva a ciutat, las dos corporaciones han abordado la elaboración conjunta como en el caso del programa de entretenimiento No perdis el compàs, el documental Miró contra Miró, la película de Marc Recha La vda lliure; la coproducción documental «milicianos», o la nueva serie de dibujos animados, Rupert i Sam, que se estrenará próximamente.

Las dos corporaciones también se han fijado el objetivo de promover el intercambio cultural y la cooperación con las comunidades y los territorios que tienen vínculos lingüísticos y culturales, ha señalado IB3 en un comunicado.

En esta línea, las dos partes han empezado a impulsar el nuevo canal de televisión digital «Bon Dia TV», que promueve los contenidos audiovisuales de IB3 y TV3.

Con «Bon Dia TV TV», ha apuntado IB3, se pretende establecer sinergias con las televisiones de los territorios más próximos, con las que se comparten historia, lengua y cultura.
Este canal emite contenidos de las dos televisiones en que se pueden reconocer afinidades, intereses comunes y una lengua que se manifiesta en diferentes variantes.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Libertario
Hace 6 meses

Pensaba que el pais estaba en crisis y en emergencia social.

Valoración:7menosmas

anónimo?
Hace 6 meses

Un anónim cataliban es queixa d'anonims....tipic victimisme de gentuza sectaria.A ses illes no aportan res.

Valoración:9menosmas

cromapons
Hace 6 meses

L'anticatalanisme fa que molta gent no vegi TV3·, ells so perden, es la millor televisió que hi ha a Espanya, de llarg i es una sort que la puguem veure aqui. enhorabona a IB3.

Valoración:-10menosmas

Germán
Hace 6 meses

Una pregunta, sin mala intención, y cuanto cuesta este invento?. Porque claro, me gustaría saber a cuanto sale por habitante, o sea cuanto nos cuesta a cada uno de nosotros la idea de este Govern. Claro que ellos se irán y otros pagarán, como siempre!!!

Valoración:11menosmas

SAURA
Hace 6 meses

Una iniciativa molt interessant. És una manera de compartir tot tipus productes culturals amb sa nostra llengua comuna. Enhorabona!

Valoración:-29menosmas

Mafia
Hace 6 meses

Propaganda para mantener catalanets,molt flacs.Tot es doblers,la pela.

Valoración:18menosmas

crispetes
Hace 6 meses

A veure que tarda el govern espanyol en trobar una excusa per tancar-ho. Malversació? Adoctrinament? Si tanta por fa que a les Illes Balears es vegi tv3 és que l'espanya unida constitucional és tant feble i poca cosa que realment penja d'un fil molt molt prim que veurem com es romp en 4 dies.

Valoración:-26menosmas

Bep
Hace 6 meses

I perqué no amb TeleAragón?

Valoración:23menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace 6 meses

No hay dinero para pensiones! Lo que sou uns caraduras!

Valoración:29menosmas

luis
Hace 6 meses

Espero que todos estas sinrazones tengan su reflejo en las urnas, no saben ya como hacerlo, lo intentan con la sanidad, con el empleo, crean una oficina lingüistica, solo en defensa del catalán, por supuesto. Y ahora lo de la IB3 y TV3, nos quieren meter en los Paises Catalanes con calzador, nos vamos a dejar? En Mayo tenemos la posibilidad de cambiarlo todo no votando a quien nos "quieren vender" a Cataluña!!! Som menoquins, Balears, mai Catalans!!!!! Mai Mes!!!!!

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3